Inicio
Negocios
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo: nuevas salidas a Polonia

La compañía de receptivos Operadores del Mundo lanza una nueva operación a Polonia con salidas garantizadas del 21 al 28 de julio.

Operadores del Mundo, compañía de receptivos en español para mayoristas turísticos en América Latina, anunció esta semana que lanza una nueva operación a Polonia, con salidas garantizadas del 21 al 28 de julio. “Es una oportunidad para sumergirse en la rica historia, la vibrante cultura y los impresionantes paisajes de este cautivador país de Europa Central”, señala la compañía.

La compañía y Ernesto Travel son los encargados de organizar esta salida garantizada en un programa que traslada al viajero durante 4 días a las montañas polacas y 4 días visitando la región de Cracovia - Malopolska.

Polonia: un encuentro con las raíces judías

“Un itinerario cuidadosamente diseñado para experimentar lo mejor de ambos mundos. Disfruta de la autenticidad de las ciudades polacas y su rica historia y cultura, mientras te maravillas con la serenidad y la tranquilidad de los paisajes naturales”, subraya Operadores del Mundo.

Además, para promocionar esta operación, la compañía organiza un viaje exclusivo para agentes de viajes de LATAM: “Para todas aquellos agentes de viajes interesados en conocer Cracovia, Ernesto Travel prepara un Famtrip exclusivo para agentes de viajes, con motivo de la celebración del Congreso de Turismo Religioso en Cracovia. En este viaje los agentes podréis conocer la oferta turística de Cracovia y el trabajo de Ernesto Travel como vuestro receptivo de confianza en Polonia”.

Promocion del famtrip de Operadores del Mundo.png
Promoción del famtrip de Operadores del Mundo

Promoción del famtrip de Operadores del Mundo

¿Cuál es el precio del famtrip de Operadores del Mundo?

Un famtrip que se realizará del 1 al 5 de noviembre y que tiene un coste de los servicios terrestres de 250€ por persona en habitación doble para las inscripciones confirmadas hasta el 30 de agosto y 300€ por persona en habitación doble para inscripciones posteriores (con un suplemento de 100 euros si se quiere habitación individual).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Qantas Airways tendrá una CEO mujer por primera vez

Tecnología: ¿En qué invierten las aerolíneas?

Dejá tu comentario