Inicio
Portada NegociosOK
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo abre delegación comercial en Latinoamérica

Natalia Tavera será la nueva Gerente Comercial de la plataforma de receptivos "Operadores del Mundo" en LATAM.

Operadores del Mundo, una de las plataformas de turismo receptivo más reconocidas a nivel global, anunció esta semana la inauguración de su nueva oficina comercial en Latinoamérica, con sede en la Ciudad de México. Una oficina que tendrá como objetivo principal “brindar atención personalizada y servicios especializados a agentes de viajes de toda la región”, según destaca la compañía en un comunicado.

Al frente de esta oficina estará Natalia Tavera, destacada profesional en el sector turístico. Con formación en Historia, cuenta con una Maestría en Turismo Sostenible y una amplia experiencia como consultora en sostenibilidad. Además, cuenta con un “profundo conocimiento en el ámbito del turismo han sido determinantes en su elección para dirigir la nueva oficina de Operadores del Mundo en Latinoamérica”. “Natalia será la cara visible de la marca, representándola en ferias, visitas comerciales y otros eventos de promoción turística”, añade la compañía.

operadores del mundo logo.jpg
Operadores del Mundo constituye un nuevo aliado para los profesionales que buscan receptivos de calidad con atención en español.

Operadores del Mundo constituye un nuevo aliado para los profesionales que buscan receptivos de calidad con atención en español.

“A lo largo de los últimos 12 años, Natalia ha dedicado su vida a explorar, investigar, crear y participar en el mundo del turismo. Su pasión por la naturaleza, las diferentes culturas y los viajes la ha llevado a colaborar con diversas entidades del sector, incluyendo agencias mayoristas, agencias de viajes, oficinas de representación turística, lodges y campamentos de safari, Organizaciones No Gubernamentales, DMC, cooperación internacional y comunidades rurales”, señala Operadores del Mundo en un comunicado.

El objetivo: garantizar una comunicación eficaz con las agencias

De este modo, Natalia se une al equipo de Operadores del Mundo con un propósito claro: garantizar una comunicación eficiente y brindar un servicio de excelencia, según explica la propia compañía. Algo que conseguirán “a través de la plataforma más grande de turismo receptivo mundial en América Latina”.

Operadores del Mundo prevé que la apertura de esta nueva oficina en LATAM “fortalezca aún más su presencia en la región” y permita establecer “vínculos más cercanos con los agentes de viajes”. “La combinación de la experiencia de Natalia y la sólida reputación de la plataforma creará nuevas oportunidades para los agentes de viajes de LATAM en la confección de viajes personalizados”, zanja Operadores del Mundo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Qantas Airways tendrá una CEO mujer por primera vez

Tecnología: ¿En qué invierten las aerolíneas?

Dejá tu comentario