Inicio
Portada Negocios Latam OK
Operadores del Mundo

Operadores del mundo: nuevo receptivo en el Líbano

La compañía Operadores del mundo (hermanada con Central de Receptivos en España), estrena nuevo receptivo e interline a Líbano.

Operadores del mundo y su empresa hermana en España, Central de Receptivos, anunciaron esta semana un nuevo receptivo en Líbano. Se trata de Shukran Lebanon DMC, quien invita a todos los agentes a conocer “un destino maravilloso, cargado de historia y cultura”.

En un comunicado, la compañía señala que con Shukran Lebanon DMC el viajero obtendrá un “paseo por los múltiples contrastes del Líbano; desde el mar azul y los prados verdes hasta los picos más altos llenos de nieves, y los densos bosques en las montañas rocosas, pasando por las colinas de cedro seguidas de exuberantes valles regados por ríos y cascadas, y luego descendiendo a la fértil Valle de la Bekaa”. Sin olvidar sus 10.000 años de historia: dese la antigüedad, el legado de la cultura fenicia “está atestiguado en sitios arqueológicos dispersos en cada esquina”.

Por todo ello, la empresa organiza un webinar llamado "Destino de la semana: Líbano", el próximo jueves 25 de mayo a las 11 de la mañana para "conocer de la mano del receptivo los viajes a Líbano". Los interesados pueden apuntarse al evento online a través de este enlace.

Uno de los puertos del Libano.png

Por ello, Operadores del mundo invita a los agentes del sector a participar en un Interline del 20 al 26 de junio, cuyo objetivo es familiarizar a los agentes con el destino, hoteles y servicios con el fin de incluirlo en su catálogo. “El programa es un itinerario clásico de 7 días y 6 noches que incluye los principales sitios turísticos en el Líbano”, explica la compañía.

Se trata de un tour que incluye guía turístico en español, transporte en bus, traslados al aeropuerto y 6 noches de alojamiento en el hotel de 5 estrellas Radisson Blu Martinez / Rotana Gefinor con desayuno incluido. Los precios son los siguientes:

  • HOTELES 5 estrellas:
    • Habitación doble: 190 euros por persona
    • Habitación individual: 330 euros por persona
  • HOTELES 4 estrellas:
    • Habitación doble: 115 euros por persona
    • Habitación individual: 205 euros por persona

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Qantas Airways tendrá una CEO mujer por primera vez

Tecnología: ¿En qué invierten las aerolíneas?

Dejá tu comentario