Oceania Cruises anunció la próxima evolución de los menús de The Grand Dining Room, que debuta a bordo del barco más nuevo de la compañía, el Allura, que será lanzado en julio. Las opciones rediseñadas presentan más de 270 recetas completamente novedosas en los tres servicios de comidas, que se distinguen por sabores refinados, técnicas modernas y presentaciones elegantes.
Renovados menús de Oceania Cruises.
Las flamantes propuestas incluyen una sección de huevos benedictinos de autor en el menú de desayuno y un menú de almuerzo inspirado en elegantes platos de bistró francés.
En tanto, el menú de cena presenta clásicos reinventados como el Beef Wellington servido con salsa de vino tinto Shiraz, espinacas salteadas y puré de papas con trufa; y langosta de Maine asada con mantequilla chermoula con risotto primavera y salsa de bisque.
Oceania Cruises: sofisticados menús en un ambiente único
Con relación a la iniciativa, Frank Del Rio, presidente de Oceania Cruises, señaló: “En la industria de los cruceros somos reconocidos por la ‘Mejor Cocina en Altamar’ y esto no es sólo un eslogan, es una filosofía que guía todo lo que hacemos”. “La gastronomía es la piedra angular de la experiencia de Oceania Cruises y los nuevos menús de The Grand Dining Room son un ejemplo brillante del arte culinario de nuestro talentoso equipo, liderado por los chefs Alexis Quaretti y Eric Barale, nuestros directores culinarios ejecutivos y chefs maestros residentes de Francia.”
“Cada plato refleja artesanía, pasión y una calidad incomparable que se alinea perfectamente con la calidez y la elegancia de la experiencia y el servicio a bordo que nuestros huéspedes aprecian.”
En ese contexto, vale detallar que entre los platos más destacados del almuerzo se encuentran la Blanquette De Veau à L’Ancienne, un guiso de ternera cocinado a fuego lento en una salsa cremosa con verduras y arroz pilaf fragante; y el tradicional Coq Au Vin, que incluye pollo estofado en vino tinto y acompañado de pasta tagliatelle.
En cuanto a la cena, sobresalen las costillas de res a la barbacoa coreanas cocinadas a fuego lento con capas de sabores profundos y ricos en umami, complementadas con bok choy y verduras encurtidas; y un vol-au-vent de mariscos decadente, relleno de vieiras, camarones, salmón y mejillones negros, delicadamente envueltos en hojaldre y acompañados de una salsa de mostaza aterciopelada y tiernos espárragos verdes.
Cabe recordar que el Allura es el octavo barco de la flota de Oceania Cruises, con capacidad para 1.200 pasajeros, y sigue a su barco gemelo, Vista, que se lanzó con gran éxito mundial en mayo de 2023.
Temas relacionados