Con el objetivo de agilizar la experiencia de los huéspedes y evitar las largas filas del check in, Blue Diamond Resorts impulsa sus herramienta de 'Online Pre-Check In' para que los viajeros puedan hacer “Skip intro” y empezar a disfrutar de sus vacaciones desde el momento que ponen un pie en cualquiera de sus propiedades.
Todos los hoteles de Blue Diamond Resorts cuentan con una fila rápida para el check-in, disponible para los huéspedes que completen su proceso de Online Pre-Check-In antes de su viaje.
Este servicio es totalmente gratuito y está disponible para más de 20 hoteles de la firma. A continuación,te contamos todos los detalles sobre cómo aprovechar las ventajas del Online Pre-Check In.
Quizás te interese: Blue Diamond Resorts concretó con éxito el Megafam Resonance 2025 en Cuba
¿Cómo hacer el Online Pre-Check In Blue Diamond Resorts?
Con el propósito de agilizar la experiencia de sus huéspedes, Blue Diamond Resorts promueve su servicio de Online Pre-Check-In antes de la llegada, a través del cual los huéspedes pueden evitar la fila regular y dirigirse directamente a la vía rápida para validar sus documentos y comenzar a disfrutar de su estadía sin demoras.
Esta herramienta es fácil de usar y está disponible a través de la app de cada hotel o en los sitios web de Royalton Resorts y Planet Hollywood haciendo clic en la opción “Online Pre-Check In” ubicada en la esquina superior izquierda.
Para realizar el pre-check in, los viajeros sólo deberán completar su confirmación de reserva al hotel o del canal de reserva, su fecha de llegada al hotel, y su nombre y apellido.
Además, los pasajeros deberán tener a mano su documento de identidad y pasaporte para que el sistema los pueda escanear y confirmar su identidad.
Este proceso sencillo marcará la diferencia en la experiencia del pasajero, permitiéndole comenzar unas vacaciones libres de estrés.
Blue Diamond Resort: preguntas más frecuentes sobre el Online Pre-Check In
Con el propósito de facilitar aún más este proceso, desde Blue Diamond crearon un sitio web que responde a las preguntas más frecuentes de forma clara y rápida, como qué hacer si el sistema no encuentra la reserva o qué tipo de documentos son aceptados para realizar el escaneo.
Además, para brindar una asistencia más ágil y eficiente, Blue Diamond habilitó correos electrónicos específicos para cada resort, en sustitución del correo centralizado previamente utilizado.
Temas relacionados