Con gran satisfacción, Blue Diamond Resorts Cuba culminó exitosamente su esperado Megafam 2025, iniciativa que reunió a 140 agentes de viajes Latinoamérica en un recorrido de seis días por tres de los destinos más icónicos de la isla: Cayo Santa María, Varadero y La Habana.
Parte de los agentes de viajes que participaron del Megafam de Blue Diamond Resorts.
Durante la estancia, los profesionales de Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Brasil y Panamá pudieron disfrutar de los paisajes del país, de la calidad de los servicios turísticos, y de la calidez de los habitantes locales.
Blue Diamond Resorts presentó Resonance Hotels
El programa del Megafam 2025 fue una óptima combinación de exploración, disfrute y aprendizaje, que les permitió a los agentes conocer a fondo la oferta de Blue Diamond Resorts en la isla y, sobre todo, su nueva propuesta: Resonance Hotels.
Uno de los puntos destacados del recorrido resultó, sin duda, la visita a los exclusivos resorts de la cadena, donde pudieron conocer de primera mano los estándares de cada una de las marcas y los segmentos de mercado ideales para ellas.
Pero, además, el viaje dejó una profunda huella emocional en los participantes, quienes coincidieron en que la calidad humana de los cubanos fue uno de los elementos que más les sorprendió.
En ese sentido, muchos de ellos mostraron su agradecimiento en el evento de despedida, que se llevó a cabo al atardecer en las alturas del hotel Royalton Habana.
Durante una de las jornadas, Emma Rosa Fonseca, contratadora de Blue Diamond Cuba; y Bárbara Roddick, representante comercial para Sudamérica con base en Buenos Aires; destacaron "la relevancia que tiene que los minoristas puedan vivir de primera mano la experiencia del destino y de los servicios que se ofrecen, en este caso los de nuestra cadena”.
Unión de profesionales de Latinoamérica en Cuba
También vale destacar que el evento no sólo resultó una exitosa acción promocional, sino que a la vez permitió que los agentes de viajes de toda Latinoamérica se unieran en una experiencia compartida que representó un verdadero encuentro de culturas, en el cual se mezcló lo mejor de la identidad latina: la música, el baile, la alegría y la amabilidad.
“Ver a representantes de toda Latinoamérica unidos viviendo la magia de Cuba fue una de las grandes alegrías de este fam trip”, comentó uno de los organizadores, Jorge Rosales, contratador de Blue Diamond Resorts para el mercado Latinoamericano.
En tanto, Rafael Villanueva, director comercial de la compañía en Cuba, sostuvo: “El impacto del Megafam 2025 en los participantes es claro: superó todas sus expectativas y regresaron a sus países con una nueva visión y con un único objetivo: traer más turistas a la Isla. Para Blue Diamond Resorts, este evento reafirma su compromiso con el mercado latinoamericano y con el desarrollo del turismo en Cuba”.
De esta manera, la cadena continúa acompañando el desarrollo de la industria turística en Cuba, ofreciendo servicios de alta calidad en cada una de sus propiedades.
Temas relacionados