Inicio
Actualidad
Iberia

Iberia concretó la mudanza a la Terminal 8 del JFK

Iberia se mudó a la Terminal 8 del Aeropuerto JFK de Nueva York, junto a sus socios American, British y Finnair.

Iberia concretó la anunciada mudanza de la Termina 7 del Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, a la Terminal 8 (T8), donde compartirá espacio con sus socios de la alianza Oneworld: American Airlines, British Airways y Finnair.

La compañía española asegura que en la Terminal 8 podrá brindar una experiencia mejorada y más fluida para sus clientes.

El nuevo espacio cuenta con cinco puertas de embarque y cuatro nuevas posiciones de estacionamiento para aviones de gran capacidad. También cuenta con un sistema ampliado de gestión de equipaje y un adicional de 130 mil nuevos metros cuadrados. Iberia y Level se ubicarán en las zonas 6 y 7.

La ampliación de la nueva terminal demandó una inversión de US$ 400 millones. Hoy el espacio tiene dos veces el tamaño del Madison Square Garden, de Nueva York, y albergará 10 millones de pasajeros al año.

Iberia en T8 2.jpg
Una panorámica de la nueva Terminal 8 del aeropuerto JFK donde se mudó Iberia.

Una panorámica de la nueva Terminal 8 del aeropuerto JFK donde se mudó Iberia.

Iberia apuesta por una experiencia premium

Iberia asegura que las operaciones en la T8 traerá “facilidad y mayor rapidez en las conexiones, además de nuevas comodidades y renovados servicios premium, entre los que se destacan dos salas VIP totalmente nuevas a las que podrán acceder los clientes Iberia Plus Infinita, Singular, Platino y Oro, junto con clientes que viajen en clase Business”.

Cada sala VIP ha sido diseñada con acabados originales de alta gama, evocando una sensación única de espacio, para mejorar la experiencia del cliente. Entre los servicios ofrecidos, cabe destacar la atención personalizada, una cuidada selección gastronómica y una amplia carta de vinos premium entre los que elegir. Además, se ofrece un servicio completo de bar y cócteles.

“Adicionalmente, los clientes Business o titulares de tarjeta Iberia Plus con categoría ‘esmeralda’ o ‘zafiro’ de la alianza Oneworld, tendrán acceso diferenciado a la zona de control de pasaportes (Priority Security Lane)”, explicó Iberia en un comunicado.

Otras noticias que te pueden interesar

Amadeus: Una experiencia más ágil en Aeropuertos de París

Europa retoma la senda de la recuperación al final de 2022

Iberia apuesta fuerte por Italia y supera al 2019

Viajes corporativos: Cambios en las tendencias

Los vuelos internacionales a España alcanzan a los de 2019

Temas relacionados

Dejá tu comentario