Inicio
Portada NegociosOK
Hotelbeds

Hotelbeds registra un aumento de reservas en Grecia

La empresa HotelBeds registra una subida considerable en su impacto comercial en Grecia, reforzando su posición en Europa.

Buenas noticias para HotelBeds, uno de los principales bedbanks a nivel mundial: la empresa anuncia que, desde principios de este año, registró un aumento de la demanda en Grecia, lo que la posiciona favorablemente en el mercado europeo.

Así lo señala la compañía en un comunicado en el que apunta que, durante los últimos tres meses, las reservas crecieron un 40% en comparación con el mismo período en 2022 y un 12% en comparación con el mismo período en 2019.

“Estas cifras consolidan la posición de Grecia como uno de los destinos más buscados, ubicándose entre los 10 primeros para los clientes de Hotelbeds”, subraya la compañía en una nota de prensa.

Presencia de los directivos de la compañía en Grecia

“Para celebrar este éxito y subrayar el compromiso de la compañía con Grecia, el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, acompañado por el COO Carlos Munoz y Florian Blois, Senior Destination Marketing Manager, visitaron el país esta semana. Durante su estancia en Atenas, se reunieron con la Organización Nacional de Turismo de Grecia (GNTO), así como con varios socios hoteleros y clientes”, celebra la empresa.

Durante la reunión con el Secretario General de GNTO, Dimitris Fragakis, la Directora General de GNTO, Sofia Lazaridou y la Directora de Promoción Turística de GNTO, Eleni Mitraki, la empresa explica que abordaron cómo podrían contribuir al desarrollo y promoción del producto turístico del país, especialmente durante la temporada baja.

Embed

“Fue un honor reunirme con la GNTO para discutir cómo podemos trabajar juntos para apoyar aún más a la industria turística griega”, dijo el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss. “También compartimos nuestros planes de crecimiento para el futuro y esperamos un éxito continuo a través de relaciones de trabajo más estrechas con nuestros socios locales”.

“La Organización Nacional de Turismo de Grecia busca colaborar con actores clave del sector para promover mejor el producto turístico de Grecia”, explicó Fragrakis, al tiempo que añadió que la asociación con Hotelbeds “es de gran importancia para nosotros y se enfoca en mostrar que nuestro país es un destino maravilloso durante todo el año”.

Sede de HotelBeds.png
Sede de HotelBeds.

Sede de HotelBeds.

Durante su estancia, junto con el equipo local encabezado por la directora regional para Italia, Grecia, Chipre, Malta y los Balcanes, Marta González, la dirección de Hotelbeds también organizó un evento dedicado a los hoteleros en Atenas. Al evento realizado en el Grand Hyatt de Atenas el martes 14, asistieron 100 hoteleros.

Carlos Muñoz, Director Comercial de Hotelbeds agregó: “Es maravilloso reunirse con nuestros socios griegos y hablar sobre sus necesidades y cómo podemos apoyarlos mejor. Estas oportunidades para reunirse son fundamentales para nuestro enfoque de negocios que prioriza a las personas”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario