RECONOCIMIENTO

Grupo Xcaret: La Casa de la Playa recibe reconocimiento por su excelencia

El hotel boutique La Casa de la Playa de Grupo Xcaret obtuvo reconocimiento por sus altos estándares de calidad y servicio bajo el concepto #ExclusivelyYourWay.

El hotel boutique, La Casa de la Playa, perteneciente a Grupo Xcaret, recibió uno de los reconocimientos más importantes en el sector hotelero y gastronómico, el certificado AAA Five Diamond Award por la American Automobile Association que distingue a los establecimientos con los mejores estándares de calidad y servicio de México, Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

“Recibir esta certificación es una verdadera satisfacción para todos los que colaboramos en La Casade La Playa. A tan solo 2 años de apertura, hemos sido reconocidos por nuestros más altos estándares de excelencia, enfocados en brindar experiencias de lujo hechas a la medida”, comentó Alfredo Magaña, gerente general de La Casa de la Playa.

¿Qué hace merecedor del certificado AAA Five Diamond Award a La Casa de la Playa?

Bajo el concepto #ExclusivelyYourWay, La Casa de la Playa es exclusivo para adultos y se encuentra dirigido al segmento de ultra lujo, ya que ofrece las comodidades del hogar a través de una propuesta de arquitectura ecointegradora de 63 suites con vista al mar donde se resalta la cultura mexicana.

Además, el hotel ofrece experiencias tales como cenas románticas, recorridos tras bambalinas de México Espectacular en el Teatro Gran Tlachco de parque Xcaret e incluso el tour de espeleología en las cavernas del parque Xplor.

La propiedad también cuenta con una biblioteca con vista al mar, el spa de lujo Muluk Spa, una cava abierta las 24 horas, una chocolatería por el reconocido maestro chocolatero Mao Montiel, y una tienda conceptual que destaca el arte y los textiles mexicanos.

Oferta gastronómica de La Casa de la Playa de Grupo Xcaret

Virgilio Martínez, considerado el mejor chef del mundo de acuerdo con The World’s 50 Best, con el restaurante Estero, fusiona lo mejor de la cocina peruana con la mexicana.

Así mismo, la chef Martha Ortiz y su concepto Tuch de Luna, una muestra de arte, ciencia y cocina femenina junto a los Chefs Rivera-Río, celebran la gastronomía a través de sabores contemporáneos del norte y sur de México en dos restaurantes, Lumbre y Centli.

Otras noticias que te pueden interesar

Grupo Xcaret: la sostenibilidad como eje de la actividad

Grupo Xcaret: La Casa de la Playa suma nuevo restaurante

Arajet firma alianza con fintech para ofrecer vuelos en cuotas y sin intereses

Fitur: Fitur Cruises 2024, tendencias y oferta de la industria de cruceros

Iberia podría recibir en junio el visto bueno para comprar Air Europa

Dejá tu comentario