Inicio
Negocios Latam
Arajet

Arajet firma alianza con fintech para ofrecer vuelos en cuotas y sin intereses

Arajet y PagoVoy permitirán programar viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días para pagar en cuotas semanales sin intereses.

Arajet firmó una alianza con la plataforma PagoVoy, una fintech a través de la cual los usuarios pueden financiar los vuelos adquiridos en la aerolínea en cuotas y sin interés. La plataforma permitirá programar viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días.

Víctor Pacheco Mendez, CEO & Fundador de Arajet, indicó que con esta iniciativa la aerolínea busca ofrecer la oportunidad a quienes desean viajar de hacerlo a posible programando sus viajes con un sistema de pago layway y así poder conocer otros destinos.

“Esta alianza es parte del objetivo de Arajet de democratizar los cielos ofreciéndole formas de pago de manera directa, a través de la página web de la aerolínea, que les permitir organizar sus viajes con facilidades para volar a cualquiera de los 23 destinos en los 16 países donde estamos volando”, explicó Víctor Pacheco Méndez.

Te puede interesar: Arajet es la aerolínea del año de Latam según Latinvex

Las ventajas que ofrece PagoVoy a usuarios de Arajet

Dinorah Asencio, presidente de PagoVoy, informó que con esta plataforma más personas podrán viajar, ya que no tendrían que pagar sus vuelos y hoteles en un solo pago, sino que lo podrán pagar de manera diferida y sin ningún recargo o interés.

“PagoVoy tiene el objetivo de que más gente tenga oportunidad de volar, descubrir y conocer, por eso la gente podrá comprar sus viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días y pagar en cómodas cuotas semanales” expresó Asencio.

Arajet-la mejor aerolínea del año según Latinvex.jpg
Flota de Arajet.

Flota de Arajet.

Manifestó que esta plataforma es una solución que permitirá que muchos latinoamericanos que no tienen la posibilidad de pagar sus vacaciones puedan tener la facilidad de cumplir sus sueños de viajar al destino que ansían, pero con la comodidad de ir pagando ese vuelo o ese hotel poco a poco a través de www.pagovoy.com.

"Al optar por PagoVoy, los usuarios podrán planificar y reservar sus experiencias de viaje completas e ir pagando poco a poco, de manera que podrán planear con la seguridad de que el precio de sus pasajes y hoteles no va a cambiar permitiendo una experiencia sin estrés ni complicaciones", añadió la aerolínea en un comunicado.

Si deseas conocer más información sobre la aerolínea ingresa al sitio web de Arajet.

Temas relacionados

Dejá tu comentario