Inicio
Negocios
Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas se expande y lanza nuevas rutas aéreas a Costa Rica y Colombia

En el marco de su plan de expansión, Gol anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas aéreas. Los vuelos saldrán de San Pablo a San José y de Brasilia a Bogotá.

La operación tiene cómo propósito integrar cada vez más a los países de la región, promoviendo el turismo en las Américas y los viajes de negocios.

En noviembre de 2024 Gol conectará San Pablo y San José

Gol Linhas Aéreas tendrá vuelos directos desde San Pablo hacia San José a partir de noviembre, reforzando la expansión de su capacidad internacional. La operación comenzará el 12 de noviembre de 2024 con tres vuelos semanales.

De esta manera, los más de 5 millones de costarricenses podrán visitar los distintos países de América del Sur con conexiones rápidas desde Brasil hacia los principales atractivos turísticos y culturales.

Asimismo, los vuelos entre San Pablo/Guarulhos y San José serán operados en modelos Boeing 737 MAX 8, el avión más sostenible de la flota de Gol, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

Brasilia y Bogotá: conectados por Gol desde octubre de 2024

Por otra parte, la compañía aérea también anunció el lanzamiento de vuelos que conectarán la capital de Brasil y Colombia.

En ese sentido, la inauguración está prevista para el 27 de octubre y representa una oportunidad para ambas capitales debido a la creciente demanda de transporte de pasajeros y el comercio en Sudamérica.

El aeropuerto de Brasilia es fundamental para la operación internacional de Gol, y Bogotá se sumará a los vuelos diarios que la compañía ya opera hacia Miami y Orlando, incrementando las opciones para los turistas que deseen viajar hacia América Latina y Estados Unidos.

Dejá tu comentario