Inicio
Negocios
Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas ofrecerá Aruba como nuevo destino internacional

La aerolínea brasileña, Gol Linhas Aéreas, tendrá a la isla Aruba como nuevo destino internacional a partir del 18 de diciembre.

De esta manera, la aerolínea brasileña busca seguir ampliando sus rutas hacia los países de la región, promoviendo el turismo en las Américas y los viajes de negocios.

Gol Linhas Aéreas ofrecerá hasta tres vuelos semanales

Los vuelos directos de Aruba a San Pablo comenzarán el 18 de diciembre. Habrá hasta tres frecuencias semanales en la temporada alta de verano.

“Gol actualmente atiende a 12 destinos internacionales en América y está aumentando su presencia fuera del país. La entrada de Aruba a la red aérea refuerza el enfoque de la compañía en la expansión internacional”, afirmó Mateus Pongeluppi, vicepresidente de Estrategia de Gol.

Y agregó: “Aruba será un destino exclusivo, operado con vuelos sin escalas desde Brasil únicamente por Gol. El objetivo es acercar cada vez más a nuestra gente y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de negocios en toda la región”.

Todos los vuelos a Aruba serán operados con aviones Boeing 737 MAX 8, el modelo más sustentable de la flota de Gol, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

Aruba, la isla de la felicidad

Vale mencionar que Aruba es una de las isla del Caribe en la que hace calor todo el año, casi no padece la lluvia y está fuera del alcance de los huracanes. A ello se suman sus playas de arena blanca y aguas transparentes.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son:

  • Safaris en jeeps 4x4.
  • Kitesurf en las aguas cristalinas.
  • Visita al faro de Aruba.

Dejá tu comentario