Inicio
General
Florida Huddle

Florida Huddle y Encounter tienen nuevas fechas

Visit Florida anunció una modificación en las fechas de Florida Huddle y Florida Encounter. Ambos eventos se llevarán a cabo el 4, 5 y 6 de febrero de 2024.

Las autoridades de Visit Florida comunicaron la reprogramación de las fechas de Florida Huddle y Florida Encounter.

Según confirmaron, los eventos programados para realizarse conjuntamente el 29, 30 y 31 de julio atravesaron una serie de modificaciones y, en su lugar, se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero de 2024.

Sin embargo, la sede de los eventos no ha sufrido modificaciones, por lo que el Centro de Convenciones de Miami Beach se prepara para recibir a los invitados.

Cabe recordar la participación de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Gran Miami en la organización de Florida Huddle y Florida Encounter.

Más sobre Florida Huddle y Florida Encounter

Florida Huddle, el evento de turismo oficial de Florida, tiene como principal objetivo presentar los atractivos del estado tanto a los operadores de turismo locales e internacionales como a los medios de comunicación, a través de entrevistas individuales y capacitaciones.

Entre los invitados del evento suelen encontrarse representantes de hoteles, resorts, excursiones y parques temáticos.

En este contexto, Dana Young, presidenta de Visit Florida, comentó: “Con Miami como centro para los visitantes locales e internacionales, apuntamos a recibir profesionales del turismo de todo el mundo en Florida Huddle y Florida Encounter”.

“La intención detrás de este encuentro es, entonces, generar nuevas posibilidades de negocios para atraer visitantes a cada región del Estado del Sol”, agregó.

Por su parte, David Whitaker, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Gran Miami, expresó: “Agradezco en nombre de Miami y Miami Beach la oportunidad de ser sede de la próxima edición de Florida Huddle y Florida Encounter 2024”.

“Estamos felices de recibir a Visit Florida y al importante grupo de operadores, mayoristas y medios de comunicación que acompañan. Ubicadas en el corazón de Florida, las delegaciones disfrutarán de la historia, el arte y la cultura local, así como de nuestro renovado Centro de Convenciones de Miami Beach”, concluyó Whitaker.

Otras noticias que te pueden interesar

Visit Florida: nueva ejecutiva dedicada a América Latina

Visit Central Florida: novedades más allá de los parques

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Visit Florida: operadores de Latam en un super fam

Visit Florida: experiencias en St. Pete/Clearwater y Tampa

Temas relacionados

Dejá tu comentario