Inicio
Negocios
Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts presenta mejoras en habitaciones Diamond Club y Star Class

Las habitaciones Diamond Club y Star Class de Blue Diamond Resorts incluyen mejoras orientadas a personalizar y elevar los estándares del servicio.

La mejora de las categorías de habitaciones Diamond Club en Royalton Luxury Resorts y Star Class en Planet Hollywood Beach Resorts ha sido recibida con entusiasmo por los huéspedes, aseguran desde Blue Diamond Resorts.

"La creciente demanda de esta experiencia destaca nuestro sólido compromiso de no solo cumplir, sino superar sus expectativas", expresaron desde la compañía hotelera, y presentaron las principales novedades de estas habitaciones.

Blue Diamond Resorts recibió seis Premios Magellan

blue diamond resorts (2).jpg
Las habitaciones Diamond Club y Star Class de Blue Diamond Resorts incluyen mejoras orientadas a personalizar y elevar los estándares del servicio.

Las habitaciones Diamond Club y Star Class de Blue Diamond Resorts incluyen mejoras orientadas a personalizar y elevar los estándares del servicio.

¿Qué hay de nuevo en las habitaciones Diamond Club y Star Class de Blue Diamond Resorts?

  • Servicio de Mayordomo Personalizado: para elevar aún más la calidad del servicio, se ha implementado una nueva estructura con dos jefes de mayordomos por región. La presencia de dos líderes experimentados supervisando al equipo de mayordomos permite ofrecer a los huéspedes una atención más personalizada y respuestas más rápidas a sus necesidades.
  • Alimentos y Bebidas: se han renovado y mejorado los estándares de los minibares. Esto incluye una selección completa de snacks y bebidas reabastecidos diariamente para mejorar la experiencia en la habitación. Asimismo, se ha renovado la oferta de bebidas, que incluye bares en la playa y la piscina, así como salones privados, con una selección cuidadosamente elegida de licores premium.
  • Restaurantes de desayuno exclusivos: en todas las propiedades, los huéspedes de Diamond Club y Star Class ya están disfrutando de restaurantes de desayuno exclusivos que ofrecen una variedad de opciones, desde un desayuno buffet hasta un servicio a la carta, con platillos de alta cocina.
  • Experiencia en la habitación: se han establecido nuevos estándares para la bienvenida de los huéspedes en sus habitaciones, lo que incluye una botella de vino espumoso de cortesía cuidadosamente seleccionada para mejorar la experiencia en general.

Nuevos folletos virtuales de Diamond Club y Star Class

Desde Blue Diamond Resorts afirmaron que los nuevos folletos de Diamond Club y Star Class ya están disponibles en la Galería Multimedia.

"Estos recursos le permitirán ofrecer a nuestros clientes mutuos una visión más completa de los beneficios que incluyen estas categorías de habitaciones de lujo. Además, hemos creado una sección especial en nuestros sitios web de Royalton Resorts y de Planet Hollywood Hotels.

Para conocer su portafolio completo ingresa al sitio web de Blue Diamond Resorts.

Más noticias de turismo:

Sabre y Air France-KLM firman nuevo acuerdo NDC

Aerolíneas Argentinas cierra alianza con el Grupo Abra

Organización Mundial del Turismo: fin al mandato de Zurab Pololikashvili

Azamara: espectacular estreno del AzAmazing Day Siracusa, en Italia

Assist Card inauguró su nueva oficina en República Dominicana

Temas relacionados

Dejá tu comentario