Inicio
Negocios
Avianca

Avianca renueva su Business Class para Europa y las Américas

Bajo el nombre de Avianca Insignia la aerolínea renueva su Business Class en los aviones de doble pasillo. También mejorará el resto de sus cabinas Business.

Avianca presentó novedades para su producto Business Class, cambios que incluirán tanto a su flota de aeronaves de doble pasillo (Boeing B-787) dedicadas a cubrir rutas a Europa, como a sus aviones de pasillo único (familia Airbus A320) que operan destinos a lo largo de las Américas.

Así, quienes viajen en la nueva Business Class, denominada Avianca Insignia, a destinos en Europa podrán disfrutar de confortables asientos cama, bebida de bienvenida, menús especiales para desayuno, almuerzo y cena, snacks ilimitados y una selección de licores y bebidas frías y calientes.

Avianca Insigna: alto vuelo a Europa

Los pasajeros deBusiness Class dispondrán además de cobija, mattres pad y un amenity kit con estuches coleccionables diseñados por Mola Sasa en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, elaborados a partir de tela reciclada de botellas PET y con formulaciones de Loto del Sur, una marca que celebra y captura la riqueza de la cultura colombiana, elevando la experiencia a bordo.

Te puede interesar: ¿Cómo viajaremos en 2024?: Amadeus tiene la respuesta

“Avianca Insignia representa la consolidación de una experiencia superior en nuestros Boeing B-787, uno de los aviones más modernos del mundo. En estos vuelos, además, contamos con una selección única de gastronomía, bienestar y diseño que representa lo mejor de Colombia. Los menús han sido creados por el chef Álvaro Clavijo, uno de los 35 mejores en el mundo en vuelos desde Bogotá hacia Europa”, afirmó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Renovada Business Class para las Américas

Además, desde el 1° de julio próximo una nueva versión de la experiencia Business Class estará disponible en los asientos de las tres primeras filas de los aviones de un solo pasillo en vuelos partiendo de Bogotá hacia Santiago de Chile, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Miami, Washington, Nueva York, Boston, Toronto y Ciudad de México.

Este nuevo producto de Avianca incluye una comida principal (desayuno, almuerzo o cena), bebidas, servicio de snacks y elementos de confort (cobija, almohada y amenity kit).

Avianca Business Class Americas.jpeg
Avianca también renovará la Business Class de sus aeronaves de la familia Airbus A-320

Avianca también renovará la Business Class de sus aeronaves de la familia Airbus A-320

Temas relacionados

Dejá tu comentario