Inicio
Actualidad
Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda incrementa su conectividad aérea con mercados de origen

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) anunció que fortalecerá sus vuelos con destino a Estados Unidos y Canadá en el marco de Routes Americas.

El Ministro de turismo, aviación civil, transporte e inversiones de Antigua y Barbuda, Charles Fernández, dio a conocer que los vuelos de American Airlines desde Carolina del Norte al Aeropuerto Internacional de V.C. Bird tendrán una frecuencia diaria a partir del 5 de diciembre durante toda la temporada de invierno caribeño.

En el marco de Routes Americas, un evento de desarrollo de servicios aéreos, en Bogotá, Colombia, los representantes de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) informaron que la ruta de Miami también seguirá operando dos vuelos diarios durante el verano y el invierno.

Por otra parte, Delta Air Lines aumentará sus vuelos desde Atlanta a dos veces por semana en el invierno de 2024, y United Airlines ofrecerá servicios diarios durante los meses de invierno en el Caribe.

Otro de los anuncios fue que la aerolínea Westjet ofrecerá dos vuelos semanales durante todo el año desde Canadá, y la reanudación del servicio directo de Condor desde Fráncfort durante la temporada de invierno, de noviembre de 2024 a abril de 2025.

Además, British Airways, está estudiando la posibilidad de ofrecer un servicio diario desde el Reino Unido en la próxima temporada de invierno en el Caribe.

Antigua y Barbuda.jpg
Delta Air Lines aumentará sus vuelos desde Atlanta a Antigua y Barbuda dos veces por semana en el invierno de 2024, y United Airlines ofrecerá servicios diarios.

Delta Air Lines aumentará sus vuelos desde Atlanta a Antigua y Barbuda dos veces por semana en el invierno de 2024, y United Airlines ofrecerá servicios diarios.

Te puede interesar: Antigua y Barbuda se posiciona como destino de bodas y gastronómico en el Caribe

Antigua y Barbuda se posicionó en el mercado de Latinoamérica a través de Routes Americas

La participación de ABTA en Routes Americas brindó la oportunidad de forjar conexiones con responsables en la toma de decisiones en materia de desarrollo de servicios aéreos y turismo y viajes, especialmente en el mercado latinoamericano.

Durante un cóctel de bienvenida ofrecido por la ABTA y organizado por EM Marketing & Communication, el Ministro declaró: "Antigua y Barbuda reconoce que el viajero latinoamericano será vital para impulsar nuestras cifras de turismo".

Y agregó: "Nuestra capacidad para forjar alianzas dentro de América Latina es fundamental para nuestra estrategia a largo plazo, y el crecimiento de nuestra conectividad es un resultado directo de la estrategia de ABTA en mercados clave."

La conferencia y exposición anual Routes Americas permite a los destinos fomentar las relaciones con compañías aéreas nuevas y existentes, desarrollar estrategias y, al mismo tiempo, mantener y mejorar las rutas aéreas.

Dejá tu comentario