Premios

Antigua y Barbuda se posiciona como destino de bodas y gastronómico en el Caribe

Antigua y Barbuda fueron reconocidas como Destino de Bodas y Destino Culinario del año. Además, ABTA ganó el premio al Consejo de Turismo del Caribe del año.

Tras destacarse por su alto rendimiento durante 2023, la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) ganó el premio al Consejo de Turismo del Caribe del año, otorgado por el Caribbean Journal. Además, las islas fueron reconocidas como Destino de Bodas y Destino Culinario del año.

Charles Fernandez, ministro de Turismo, Aviación Civil, Transporte e Inversión de Antigua y Barbuda, calificó a los galardones como "una demostración del sólido desempeño de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda y los equipos de la industria del turismo durante el año" y agregó: " Ser reconocidos por nuestros colegas en la región es un honor, y estoy tremendamente orgulloso del trabajo de nuestros equipos".

antigua y barbuda (2).jpg
Turismo de bodas es uno de los segmentos a los que apunta con fuerza Antigua y Barbuda.

Turismo de bodas es uno de los segmentos a los que apunta con fuerza Antigua y Barbuda.

Por su parte, Alexander Britell, editor del Caribbean Journal, indicó: "Antigua y Barbuda ha experimentado un crecimiento meteórico en el turismo en los últimos años. "El rendimiento como destino de las dos islas en la 10° edición de los Caribbean Travel Awards es un testimonio de ese éxito. Desde su propuesta gastronómica, líder en el Caribe, hasta su posición como un destino de bodas de clase mundial, Antigua y Barbuda y la ABTA son un modelo para el resto de la región".

Antigua y Barbuda apuesta al turismo de bodas y gastronómico

Durante 2023, la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda organizó la primera Semana de Restaurantes de Antigua y Barbuda en mayo y desplegó la alfombra roja para las parejas que visitaron el destino durante el Mes del Romance en junio.

Continuar leyendo: Antigua y Barbuda: mes por mes, el calendario de experiencias 2024 en las islas de Caribe

"Quiero felicitar a todo nuestro equipo por su compromiso para asegurar que Antigua y Barbuda se distinga de otros destinos. Nuestra principal prioridad es seguir aumentando la cantidad de vuelos, producir campañas e iniciativas de marketing únicas y centrarnos en la sostenibilidad", declaró Colin James, CEO de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.

antigua y barbuda (1).jpg
La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) ganó el premio al Consejo de Turismo del Caribe del año, otorgado por el Caribbean Journal.

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) ganó el premio al Consejo de Turismo del Caribe del año, otorgado por el Caribbean Journal.

The Verandah Antigua y Hammock Cove también recibieron premios: el primero, al Resort all inclusive del Caribe, y el segundo, al Pequeño Resort all inclusive del año.

Para más información, contactarse con EM Marketing & Communication

Más noticias de Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda: AYBGurusRewards relanza su estrategia en la región

Antigua y Barbuda: las bodas más soñadas del Caribe

Antigua y Barbuda: apuesta por operadores de Latinoamérica

Antigua y Barbuda: nueva directora de Turismo para la región

Antigua y Barbuda: ruta de los bares y las mejores playas

Dejá tu comentario