Inicio
Negocios
Welcomebeds

Welcomebeds: destacado crecimiento en el Cono Sur

Con un crecimiento sostenido desde el fin de la pandemia, y resultados muy positivos en 2023, Welcomebeds continúa su desarrollo en los mercados de la región.

Con la finalidad de reunirse con sus operadores de referencia y evaluar la performance del primer cuatrimestre del año, Alberto Ramos, gerente comercial de Welcomebeds para América, visitó recientemente las ciudades de San Pablo, Asunción, Santiago de Chile, y Buenos Aires.

Al respecto, el directivo señaló: “Los resultados obtenidos en estos cuatro meses en el Cono Sur, a pesar de la situación no tan estable de algunos mercados, han sido excepcionales”.

“Hemos logrado un crecimiento que llega al 115% interanual, lo que significa que prácticamente hemos duplicado la actividad con respecto al año pasado.”

Firme posicionamiento de Welcomebeds en la región

En ese contexto, Ramos agregó: “Ese crecimiento se ha dado tanto a nivel comercial como de contrataciones, para las cuales cada vez contamos con más equipos propios”.

En cuanto a las acciones programadas para el segundo cuatrimestre, el directivo indicó: “El objetivo es seguir potenciando la presencia y el posicionamiento en los mercados, a la vez de mantener el firme contacto con los operadores y los agentes de viajes”.

Estar cerca de los mayoristas es fundamental, así que vamos a participar de los principales eventos turísticos de la región, personalmente o a través de nuestros mayoristas de referencia”.

“Además de mis recientes visitas a San Pablo, Asunción, Santiago de Chile, y Buenos Aires, también estuvimos en Colombia, Ecuador, y Perú. Así que ahora vamos a dirigir el foco a Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

Por último, Ramos sostuvo: “Ha sido un comienzo de año muy positivo en la región y esperamos seguir con esta tendencia de crecimiento sostenido. Para ello contamos con el respaldo de Avoris y con nuestra estrecha relación con otra marca del grupo, Special Tours, con la que colaboramos de forma permanente”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario