Inicio
Negocios
Ávoris

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Con el fin de tener una mayor visibilidad de las marcas Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, Grupo Ávoris fortaleció su equipo comercial.

Grupo Ávoris destacó que cuenta con una importante acción comercial en Latinoamérica por la representación de las marcas: Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services.

"Hemos visto oportunidades de negocio en conjunto entre Special Tours, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, por lo que decidimos impulsar a través de nuestro equipo comercial los canales de venta, lo que nos lleva a decirle a una agencia de viajes que en Grupo Ávoris tiene todos los modelos de servicio que puede precisar, desde circuitos, receptivos a medida, hasta el banco de camas", aseguró José Ignacio de Oca, director comercial de Welcomebeds y Welcome Incoming Services.

Lo anterior significa que el canal de distribución de Grupo Ávoris ofrece una amplia y variada gama de productos turísticos, donde se destacan los destinos de Europa, Asia, África, Oceanía, entre otros.

Igualmente, la compañía recalcó que seguirá trabajando en el acercamiento a las mayoristas y agencias de viajes, con el objetivo de presentar todo el portafolio de las tres marcas y así mismo, mostrar los beneficios de vender las empresas de Grupo Ávoris.

Finalmente, Álvaro Alexander Mora, director comercial para Colombia de Grupo Ávoris, señaló: "estamos creciendo exponencialmente de acuerdo a las necesidades del mercado y así mismo en nuevos productos y más ventas, por lo que queremos agradecer a las agencias que han hecho parte de nuestras tres líneas de negocio".

Nuevo call center de Welcomebeds en Colombia

La compañía anunció que ya cuenta con un nuevo centro de llamadas en Cali, el cual busca seguir dando un servicio integral a todo el mercado de Latinoamérica.

Por último, Welcomebeds remarcó que cuenta con una página web actualizada que ofrece un acceso más fácil y rápido, además de una mayor cantidad de producto.

Call center de Welcomebeds.jpeg
Nuevo call center de Welcomebeds en Colombia.

Nuevo call center de Welcomebeds en Colombia.

Novedades de Special Tours para 2023

  • Línea de Encantos Europeos: un circuito diseñado con una mejor hotelería y un servicio más enfocado en el todo incluido.
  • Línea Easyline: circuito que lleva a personas desde distintos puntos de Latinoamérica hasta destinos de Europa y Medio Oriente.

"También seguimos contando con socios estratégicos, los cuales están presentes en todos los mercados y tienen como fin potenciar las diferentes marcas del Grupo Ávoris, que nos diferencia en el mercado", resaltó Gian Carlo Zoppi, key account manager Chile de Grupo Ávoris.

Otras noticias relacionadas

Special Tours: 50ª aniversario, proyecciones, planes y visiones para 2023

Grupo Ávoris fortalece su presencia en Colombia

Special Tours: alianza exclusiva con Viajesde15.com

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

Special Tours: productos Premium, circuitos combinados y servicios exclusivos

Temas relacionados

Dejá tu comentario