Inicio
General
Walt Disney World Resort

Walt Disney World: la renovación de Epcot a toda marcha

Epcot, uno de los parques más conocidos de Walt Disney World Resort, presentará nuevos juegos y atracciones a fin de año.

A fin de año, el parque de Walt Disney World Resort, EPCOT, presentará nuevas atracciones más novedosas y emocionantes para toda la familia.

Los turistas tendrán la posibilidad de explorar uno de los juegos acuáticos como "Journey of water", inspirado en la película Moana.

Este sendero interactivo al aire libre ofrece la oportunidad de jugar y de tener una experiencia en el océano similar al del filme.

En el camino, los participantes de la atracción aprenderán sobre la importancia del agua y descubrirán su personalidad divertida, tal como lo hizo la protagonista en su viaje.

Por otra parte, el parque de diversiones llevará la finalización del nuevo vecindario de World Celebration, el cual presentará diferentes jardines que cambiarán con las estaciones del año. También incluirá el nuevo Communicore Plaza y el Communicore Hall, este último ofreciendo un lugar especial para que, los que deseen, puedan tomarse fotografías junto a Mickey y Minnie Mouse.

Además, World Celebration es donde los visitantes descubrirán Dreamers Point, un mirador que muestra una estatua de Walt Disney, conocida como “Walt the Dreamer”.

Epcot
La nueva estatua de Walt Disney, conocida como “Walt the Dreamer”.

La nueva estatua de Walt Disney, conocida como “Walt the Dreamer”.

EPCOT no sólo presentará nuevas atracciones, sino que también contará con un novedoso show de luces nocturno, el cual poseerá exhibiciones de música, pirotecnia, láseres e iluminación, con una composición original y selecciones del repertorio de Disney.

Walt Disney World: todo lo nuevo que llegará a los parques

Walt Disney World Resort: cuáles serán sus próximas atracciones

Disney Cruise Line: una "ola de magia" en sus bodas de plata

Disney Cruise Line celebra su 25° aniversario en alta mar

Disneyland Resort: llega nueva atracción de Mickey y Minnie

Dejá tu comentario