Inicio
Negocios
walt disney world

Walt Disney World: todo lo nuevo que llegará a los parques

A más de 50 años de la inauguración de su primer parque temático en Orlando, Walt Disney World sigue expandiéndose e innovando. ¿Qué hay de nuevo?

Walt Disney World Resort es un destino en cambio constante con el objetivo de superar las expectativas de los visitantes. Un destino que vive reinventándose, generando constantemente nuevas experiencias Lo saben muy bien quienes lo han visitado Disney World más de una vez, ya que siempre encuentran muchas novedades. Especialmente si pasaron algunos años entre una visita y otra.

Y, en línea con lo expresado, Disney World tiene preparadas varias sorpresas para quienes sean sus huéspedes en los próximos meses.

En primer término, el 31 de marzo próximo llegará a su fin “La celebración más mágica del mundo”, festejo que comenzó el 1° de octubre de 2022 en homenaje al 50 aniversario de la apertura de Magic Kingdom, el primer parque temático del complejo.

Será la última oportunidad de ver a Mickey Mouse y sus amigos luciendo trajes de gala iridiscentes, adquirir mercancía especial, saborear comidas únicas y admirar la decoración alegórica que lucen los parques.

El año proseguirá para Disney World con la incorporación de nuevas y emocionantes experiencias, incluyendo la llegada de una de las montañas rusas más rápidas de Disney, muchas novedades en EPCOT, el regreso de espectáculos nocturnos que iluminarán el cielo a través de todo el resort y mucho más.

Nuevos personajes se unen a los parques

A partir del 22 abril, Moana saludará a los visitantes junto a sus compañeros de viaje en el sector Discovery Island de Disney‘s Animal Kingdom, en coincidencia con el 25° aniversario de la apertura del parque.

Y los fans de Figment tendrán la oportunidad de abrazar al icónico personaje de EPCOT en el pabellón de Imagination a finales del verano.

A todo esto, Mickey Mouse y sus amigos también tendrán un nuevo hogar en el Communicore Hall que se inaugurará más adelante como parte de la transformación de EPCOT. Y, en otoño, la adorable Mirabel, personaje central la exitosa película Encanto de Disney Animation Studios, recibirá a los visitantes en el Fairytale Garden de Magic Kingdom.

Estas nuevas experiencias continuarán con el regreso de distintos encuentros con personajes en Magic Kingdom, como el Pete's Silly Sideshow, Enchanted Tales with Belle, Ariel and her Grotto y el regreso de comidas con personajes en Cinderella's Royal Table.

Asimismo, el 23 de marzo abrirá sus puertas en el sector Toy Story Land de Disney's Hollywood Studios el Roundup Rodeo BBQ, el primer restaurante en el mundo con servicio de mesa inspirado en Toy Story.

Noches mágicas y adrenalina pura

El espectáculo nocturno favorito de muchos, “Happily Ever After” presentado por Pandora Jewelry, regresa para iluminar el cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom a partir del 3 de abril.

Como novedad, este show de fuegos artificiales sumergirá ahora por completo a los visitantes en las conmovedoras historias de Disney a medida que nuevas proyecciones se vayan extendiendo a lo largo de Main Street U.S.A. aportando aún más magia a esta singular presentación.

Asimismo, a partir del 4 de abril, los visitantes abordarán motos Lightcycle de alta velocidad para una carrera emocionante en TRON Lightcycle / Run. Localizada en el parque Magic Kingdom, será la montaña rusa más rápida de cualquier parque temático de Disney, junto con su montaña rusa hermana en Shanghai Disneyland.

TRON Magic Kingdom.jpg
El 4 de abril, Walt Disney World sumará a sus atracciones una montaña rusa que promete vértigo y diversión: TRON Lightcyle / Run.

El 4 de abril, Walt Disney World sumará a sus atracciones una montaña rusa que promete vértigo y diversión: TRON Lightcyle / Run.

La atracción une magistralmente las emociones de una montaña rusa con efectos visuales y música que, combinados, generan una experiencia sin igual. Estará disponible una fila virtual para acceder a la atracción y los visitantes también tendrán la opción de comprar una entrada individual de Lightning Lane a través de la aplicación My Disney Experience el día de su visita.

En la misma fecha, retorna EPCOT Forever al World Showcase Lagoon de EPCOT con interpretaciones musicales conmovedoras que despertarán recuerdos de la historia del parque entre grandes y chicos.

Otra gran celebración en Disney World

Este año marca un hito especial para el parque temático Disney's Animal Kingdom, que celebrará su 25° aniversario con el regreso de nuevo entretenimiento: la puesta en escena del Festival of the Lion King y Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond no habrá mejor momento para explorar el parque.

Además, Animal Kingdom es el sitio perfecto para observar animales salvajes, disfrutar de emociones de alta velocidad e incluso viajar al mundo increíble en Pandora - The World of Avatar. Un parque único que celebra la magia de la naturaleza.

Mientras tanto, EPCOT continúa con su transformación, la más grande de su historia. Aquí, los visitantes podrán explorar las maravillas del agua cuando abra Journey of Water, inspirado por Moana. Constará de un divertido sendero al aire libre que ofrecerá la oportunidad de jugar e interactuar con el agua mientras se viaja desde el cielo hasta los océanos.

En el camino, los visitantes conocerán detalles sobre la importancia del agua y descubrirán su personalidad divertida, tal como lo hizo Moana en su heroico viaje.

El otoño también traerá la finalización del nuevo vecindario World Celebration de EPCOT. Como eje, contará con diferentes jardines que cambiarán con las estaciones. También albergará los nuevos Communicore Plaza y Communicore Hall, este último ofreciendo un lugar para conocer a Mickey Mouse y Minnie Mouse.

World Celebration será el ancla de los renombrados festivales del parque. También es donde los visitantes descubrirán Dreamers Point, un mirador inspirador que exhbirá una estatua de Walt Disney llamada "Walt the Dreamer".

Los visitantes podrán disfrutar a fines de 2023 del debut de un nuevo espectáculo nocturno en EPCOT, una deslumbrante exhibición de música, pirotecnia, láseres e iluminación. El show contará con una composición original y evocadoras selecciones del repertorio de Disney, todo entretejido para recordar que los seres humanos somos más parecidos que diferentes.

Disney World a la carta: nuevos restaurantes

El 1° de abril, Narcoossee’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa dará la bienvenida a los comensales con una nueva y emocionante experiencia gastronómica. Este restaurante exclusivo, muy apreciado por sus vistas panorámicas a Seven Seas Lagoon, contará con un nuevo interior y un renovado menú que ofrecerá un equilibrio perfecto entre clásicos actualizados y nuevas delicias culinarias.

Así, los comensales se deleitarán con el regreso de las especialidades de la casa, como la sopa de langosta, y nuevos platos, como el Blackened Redfish, junto sabrosas opciones a base de plantas.

Asimismo, este año debutarán más delicias gastronómicas en Disney World, como Summer House on the Lake en Disney Springs y The Cake Bake Shop en Disney’s BoardWalk.

Fin de año con la celebración Disney100

Y esto no es todo: a finales de este año, Walt Disney World Resort se unirá a la celebración mundial del 100º aniversario de The Walt Disney Company, celebrando 10 décadas de creatividad e innovación.

Es importante recordar que para que los visitantes puedan disfrutar de todo lo ofrecido por los parques temáticos de Walt Disney World necesitan tener una entrada válida con reservación para la misma fecha.

Mayor información: Disney Latino

Otras noticias de Disney Destinations:

100 años de magia y diversión

25° aniversario de Disney Cruise Line

Disney Destinations refuerza su presencia en Latam

Dejá tu comentario