Inicio
Negocios
Visit St. Pete/Clearwater

Visit St. Pete/Clearwater: un destino con propuestas para todos los públicos

Visit St. Pete/Clearwater promocionó su destino, asegurando disponer de las mejores playas de Estados Unidos.

"Nos da orgullo afirmar que es un destino que cuenta con opciones para toda clase de públicos, desde los viajeros más jóvenes hasta los más ancianos, pero sobre todo para las familias. Nos gusta decir que no importa qué es lo que quieras para tus vacaciones, puedes venir al condado y vivir esa experiencia", aseguró Brian Lowack, presidente y CEO de Visit St. Pete/Clearwater.

Visit St. Pete/Clearwater: 24 ciudades con propuestas únicas para cada tipo de turista y las mejores playas

En línea, el ejecutivo destacó la disposición del condado de Pinellas, que integran St. Pete y Clearwater, pero que además cuenta con un total de 24 ciudades con propuestas únicas, "desde Tarpon Srpings, con su cultura griega y su puerto de esponjas, hasta St. Petersburg, una ciudad muy rica en cultura y desarrollo de artes", completó.

Asimismo, Lowack ponderó la disposición de playas, sobresaliendo en ese sentido Clearwater Beach, premiada como la mejor de Estados Unidos, y St. Pete Beach, muy bien considerada en el mismo ranking. En adición, destacó otras playas de menor tamaño para aquellos turistas que buscan un ambiente más calmo.

"Contamos con Honeymoon Island State Park en Dunedin, con los mejores atardeceres de Pinellas. Al sur, está Fort DeSoto, donde puedes visitar la playa y no importa cuanto camines, no verás otra persona. Disponemos de playas para cada tipo de turista", agregó.

Cabe mencionar que el nombramiento de Lowack en este cargo tuvo lugar en octubre de este año, y por su trayectoria en el condado de Pinellas genera muchas expectativas entre los funcionarios locales.

El rol del mercado latinoamericano en el destino

Lowack aseveró que uno de los objetivos principales de St. Pete/Clearwater es el crecimiento de sus mercados internacionales, con especial foco en el latinoamericano. "Durante los últimos años, hemos registrado un gran crecimiento en los números de visitantes", indicó.

"Somos un destino que muchos turistas repiten por años para sus vacaciones familiares. Lo interesante es que si no has venido desde la pandemia, notarás que el condado cambió mucho. Es casi como encontrarse con un nuevo destino."

En ese sentido, Lowack adelantó que la empresa se encuentra en proceso de incorporar un nuevo vicepresidente en el área de Desarrollo de Negocios, así como un nuevo responsable en el área de Marketing.

JW Marriott Clearwater Beach: la novedad hotelera de St. Pete/Clearwater

Pinellas cuenta con grandes novedades en materia de infraestructura. Entre ellas, se destaca la reciente inauguración del JW Marriott Clearwater Beach, el primer y único hotel cinco estrellas de St. Pete/Clearwater.

Se trata de un resort ubicado en Clearwater Beach, y se centra en el relax del huésped, con su valorado servicio de spa. La gastronomía cuenta con propuestas de diversas regiones y, en ese sentido, se destaca Eskape, un bar ubicado en la playa. "Es realmente un hotel espectacular", afirmó el ejecutivo.

JW Marriott Clearwater Beach (8).jpeg
El interior del JW Marriott Clearwater Beach.

El interior del JW Marriott Clearwater Beach.

JW Marriott Clearwater Beach (1).jpeg
Vista de la playa del JW Marriott Clearwater Beach.

Vista de la playa del JW Marriott Clearwater Beach.

En adición, Lowack destacó la construcción de un nuevo resort de la cadena Opal, que se llamará Opal Soul. Por otra parte, en la zona comercial de Clearwater se construyó Coachman Park, un área de eventos, entre otras novedades.

The Candle Pour: crea tu propio perfume

Otra de las novedades para los viajeros pasa por The Candle Pour, una tienda en la cual se pueden crear velas con fragancias hechas por los visitantes.

Ubicado en la zona este de St. Petersburg, la empresa cuenta con otras dos sucursales en Tampa, y es un éxito total entre los locales y turistas.

The Candle Pour (3).jpeg
The Candle Pour.

The Candle Pour.

Dejá tu comentario