Inicio
Negocios
Visit St. Pete/Clearwater

Visit St. Pete/Clearwater propone las mejores experiencias al aire libre

Visit St. Pete/Clearwater invita descubrir sus irresistibles aventuras al aire libre para disfrutar del sol, mar y toda su belleza natural, en Estados Unidos.

Para el segmento de sol y playa, Visit St. Pete/Clearwater propone las mejores experiencias en sus aguas de color verde esmeralda. Islas de arena blanca como el azúcar que aparecen y desaparecen con las mareas. Esa sensación maravillosa y libre al ver a los pájaros volar sobre las cabezas. El suave sonido del agua goteando de los remos.

Todo esto es posible disfrutarlo en St. Pete/Clearwater, uno de los parajes icónicos de Florida.

Este destino emplazado en la bahía de Tampa, en Estados Unidos, propone visitarlo y caminar por sus exuberantes parques naturales, remar en los prístinos canales y explorar sus hermosos jardines. Para regresa a casa renovado y sin preocupaciones.

Las aventuras de remo en St. Pete/Clearwater a menudo vienen acompañadas de entretenimiento en contacto pleno con la naturaleza, como navegar en kayak, acompañado de un cormorán o junto a juguetones delfines y gentiles manatíes.

Asimismo, se puede alquilar un kayak cerca del Dunedin Causeway para llegar al prístino Parque Estatal Caladesi Island, donde explorar túneles de manglares y luego varar el bote para disfrutar de la experiencia de transitar una isla casi desierta.

El complemento perfecto es la visita al hermoso Fort De Soto Park, con su impresionante playa y remar en su sendero de dos millas.

Visit St. Pete/Clearwater invita a descubrir sus islas en Estados Unidos

Por otra parte, para las agencias de viajes y los profesionales dedicados a la comercialización turística, desde el destino explicaron que "no es necesario ir muy lejos para experimentar esa sensación de estar en una 'isla tropical' en St. Pete/Clearwater". De hecho, hay algunas islas preciosas esperando a que las exploren.

Un buen comienzo es el Honeymoon Island State Park, donde se pueden buscar conchas a lo largo de 4 millas de playas suaves o caminar por un sendero de 3 millas, a través de un bosque de pinos virgen.

Luego, desde el parque, tomar el ferry o alquilar un kayak para llegar al cercano Caladesi Island State Park, apreciado por sus playas tranquilas y su increíble observación de aves.

Otra posibilidad es realizar una excursión de un día a la hermosa Egmont Key, con sus playas casi desiertas, o alquilar un barco para descubrir islas misteriosas que aparecen y desaparecen con las mareas.

Te puede interesar

Copa Airlines suma vuelos, negocios y turismo a Estados Unidos, México y Brasil

Dejá tu comentario