Inicio
Negocios
U.S. Travel Association

U.S. Travel Association: cinco claves para mejorar la competitividad turística

Con el objetivo de ganar mercados, U.S. Travel Association está trabajando en cinco puntos que apuntan a mejorar la competitividad turística de Estados Unidos.

U.S. Travel Association se ha propuesto mejorar la competitividad turística de Estados Unidos, especialmente después de darse a conocer una encuesta de Euromonitor International que situó al país en el puesto 17 entre 18 naciones importantes en términos de competitividad global de viajes.

Como respuesta, fue creada la Comisión de Viajes Seguros y sin Interrupciones, grupo interdisciplinario que busca interpretar cómo Estados Unidos puede competir de manera más efectiva por los viajeros globales, creando una visión y recomendaciones de políticas para modernizar la experiencia de viaje, aumentar la competitividad turística y facilitar el crecimiento.

Al respecto, Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association, dijo: "Es hora de que los funcionarios estadounidenses den un paso adelante y pongan en marcha herramientas suficientes en los aeropuertos y fronteras para facilitar de forma segura la llegada de millones de nuevos visitantes".

“Con la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos de Verano y otros hitos por delante, una década de grandes eventos está en el horizonte, pero debemos estar preparados para procesar de manera eficiente y segura a millones de viajeros para aprovechar plenamente los beneficios de servir como país anfitrión de tan importantes eventos", sostuvo Freeman.

Estados Unidos: visita oficial al Reino Unido

En una reciente visita al Reino Unido, la Comisión para Viajes Seguros y sin Interrupciones, presidida por Kevin McAleenan, ex secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional, interactuó con autoridades aeroportuarias, líneas aéreas y representantes gubernamentales a fin de compartir conocimientos.

En tal sentido, los miembros de la Comisión se reunieron con líderes de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Edimburgo; con directivos de Virgin Atlantic, International Airlines Group y British Airways; y con personal superior de la Embajada de Estados Unidos en Londres.

Geoff Freeman.png
Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association.

Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association.

A través de estas acciones, Estados Unidos busca construir asociaciones efectivas con sus homólogos en el Reino Unido y otras naciones aliadas para promover importantes innovaciones en seguridad y facilitación de viajes. Las iniciativas clave que señalan los miembros de la Comisión y que requieren la acción del gobierno federal incluyen cinco precisos puntos.

U.S. Travel Association: cinco claves de competitividad

  • Levantamiento de los niveles de limitación de líquidos y artículos relacionados en el equipaje de mano.
  • Ampliar la iniciativa One-Stop Security para permitir que los pasajeros y sus maletas que viajan desde aeropuertos internacionales seleccionados eviten controles duplicados a su llegada a Estados Unidos cuando continúen viaje en conexión.
  • Modernizar la autorización previa en aeropuertos extranjeros designados para inspeccionar a los viajeros antes de su llegada a Estados Unidos.
  • Aprovechar la biometría para fortalecer la seguridad, mejorar la experiencia de los pasajeros y proteger la privacidad; desde la verificación de visas hasta la inspección aduanera y el control de pasajeros.
  • Reformar el proceso de visas de visitante estadounidense para satisfacer la creciente demanda de viajes a Estados Unidos.

“Cada uno de estos pasos mejorará la seguridad y facilitará los viajes”, aseguran en la Comisión.

Se espera que durante el próximo otoño boreal se entregue a los legisladores y funcionarios en Washington un informe de la Comisión sobre Viajes Seguros y sin Interrupciones.

Dejá tu comentario