Inicio
Negocios
Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts: cómo será su nuevo parque

En Frisco, Texas, Universal Parks & Resorts construirá un parque temático que apunta cautivar a familias con hijos pequeños. Detalles del proyecto.

Universal Parks & Resorts anunció la construcción de un parque temático que, según calificó en un comunicado, será "único como ningún otro en el mundo, diseñado específicamente para inspirar diversión para familias con niños pequeños".

El nuevo concepto de parque dispondrá de un exuberante paisaje verde y áreas temáticas inmersivas, ajustándose a las características de la icónica marca de entretenimiento a través de humor e innovación, y dando vida a queridos personajes e historias de formas que buscarán impresionar incluso a los visitantes más jóvenes. Contará con espectáculos interactivos y lúdicos, encuentros con personajes, venta de productos exclusivos y restaurantes divertidos.

El parque se levantará sobre un terreno de 40 hectáreas recientemente adquirido por la compañía en Frisco, Texas, en base a un proyecto que también contempla la construcción de un hotel temático. La intención es que toda el área tenga un aspecto, una sensación y una escala completamente diferentes a los parques existentes de Universal a fin de atraer a una nueva audiencia a la marca.

¿Por qué en Frisco, Texas?

Universal Parks & Resorts seleccionó la ciudad de Frisco, en el norte de Texas, como el área para este nuevo concepto, dada la creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios. La ubicación sugerida para el nuevo concepto está idealmente situada al este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway.

Frisco.jpg
Universal Parks & Resorts planifica un desembarco singular en Frisco, Texas.

Universal Parks & Resorts planifica un desembarco singular en Frisco, Texas.

“Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es reconocida como un gran lugar para establecer raíces profesionales y formar una familia”, señaló el alcalde de la ciudad texana, Jeff Cheney, quien agregó: “Este nuevo concepto Universal continuará mejorando nuestra base de tributos, ampliará las oportunidades de empleo y traerá aún más diversión a Frisco, beneficiando a nuestros residentes, negocios y visitantes”.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para realizar este concepto innovador, diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, sostuvo Page Thompson, presidente de nuevos desarrollos de Universal Parks & Resorts. “Creemos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque exclusivo para familias, dada su creciente popularidad en esta parte del país”.

Otras noticias que te pueden interesar

Tras la reactivación, ¿qué esperar del turismo para 2023?

China: el gigante turístico empieza a despertar

Todos contra China: nuevas restricciones para los viajeros

Transporte aéreo: Recuperación plena en junio

¿Podrá Latinoamérica ir de la recuperación al crecimiento?

Dejá tu comentario