PROMOCIÓN

Universal Orlando Resort: oferta de 2 días gratis al comprar un ticket de 2 días

Universal Orlando Resort lanzó su oferta "2 días gratis con un ticket de 2 días para 2 parques": Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure

Universal Orlando Resort decidió adelantar los regalos navideños y lanzó una oferta que brinda a los visitantes dos días de acceso gratuito a los increíbles parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. Dicha promoción permite visitar los parques durante cuatro días por el precio de una entrada de dos días.

Es la oferta perfecta, en el momento perfecto y para los parques perfectos; ya que solo Universal Orlando Resort ofrece vacaciones insuperables, donde todos los miembros de la familia pueden divertirse juntos”, señalan desde la cadena.

Cabe mencionar que el precio puede variar según la fecha de visita.

Asimismo, la oferta “Obtenga 2 días gratis con un ticket de 2 días para 2 parques” es ideal para que los visitantes exploren más de 60 atracciones que abarcan desde montañas rusas hasta simuladores realistas.

Lo anterior sumado a espectáculos y experiencias inmersivas en todo el complejo.

Detalles de la oferta de Universal Orlando Resort

A continuación, los detalles de la oferta:

  • Cuatro días de acceso a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure con la compra de un ticket de 2 días
  • Incluir el acceso al parque acuático temático Universal Volcano Bay.
  • El boleto promocional de 2 días, 2 parques + 2 días gratis da derecho a una (1) persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. Asimismo, el ticket es válido durante cuatro (4) días en un periodo de siete (7) días consecutivos a partir de la fecha seleccionada.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

The Leading Hotels of the World: los ocho nuevos miembros de su exclusiva colección

Qatar, más allá de la Copa Mundial de Fútbol

Level incrementará su oferta a Latinoamérica y Estados Unidos un 40%

Hahn Air: la red suma 23 aerolíneas en 2023 y llega a 350 compañías aéreas

Resorts All Inclusive en Latinoamérica aumentan el turismo de lujo

Dejá tu comentario