Inicio
Negocios
United Airlines

United Airlines implementará Kinective, un sistema de publicidad personalizado

La aerolínea United Airlines implementa el sistema de publicidad Kinective Media, que utiliza información de los pasajeros para personalizar contenido.

United Airlines implementa el sistema Kinective Media, la primera red de medios que utiliza información sobre el comportamiento de los viajeros para conectar a los clientes con publicidad personalizada en tiempo real: contenidos, experiencias y ofertas de marcas líderes.

La plataforma permitirá a los anunciantes ampliar su alcance a través de diversos canales, incluyendo la aplicación móvil de United y las pantallas de entretenimiento a bordo.

La aerolínea espera que sus socios MileagePlus se beneficien con ofertas similares a sus preferencias, apuntando a potenciar la fidelidad hacia la compañía. Esta nueva tecnología está diseñada para crear una experiencia de viaje más satisfactoria y mejorar la conexión entre las marcas y los consumidores.

United Airlines no es la única: otras empresas eligieron Kinective Media

Kinective Media también estableció alianzas con marcas como Norwegian Cruise Line, Televisa Univision e IHG Hotels & Resorts, además de grupos de agencias como Dentsu.

El lanzamiento oficial de Kinective Media está previsto para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Richard Nunn, CEO de MileagePlus, declaró: “La tecnología de Kinective Media permite a los anunciantes llegar a los consumidores a lo largo de toda la comercialización, desde la consideración de la marca hasta la conversión, con resultados ya visibles en términos de compromiso del cliente”.

United Airlines se renueva año a año

La aerolínea sigue innovando en sus servicios con características que facilitan la experiencia de viaje, como por ejemplo, la posibilidad de cambiar automáticamente de asiento.

Cabe destacar que los nuevos interiores de los aviones incluyen pantallas táctiles HD de 16 pulgadas en Clase Ejecutiva United Polaris, 13 pulgadas en Primera Clase y 10 pulgadas en Clase Económica, mejorando la experiencia del pasajero en los vuelos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario