EVENTO

Turkish Airlines concretó la Copa Mundial de Golf

Entre el 4 y 7 de diciembre de 2023, Turkish Airlines organizó la Serie Amateur de la Copa Mundial de Golf en Antalya Gloria Golf Resort.

Añadiendo nuevas dimensiones a su misión de construir puentes entre países, continentes y culturas a través del apoyo mundial a los deportes y las organizaciones deportivas, Turkish Airlines llevó a cabo la Copa Mundial de Golf 2023 en Antalya Gloria Golf Resort, entre el 4 y el 7 de diciembre.

Este año, la Copa Mundial de Golf reunió a más de 7.000 jugadores que compitieron entre sí en más de 80 torneos en todo el mundo. Así mismo, asistieron compañías y programas de fidelización, miembros y nombres distinguidos en la comunidad empresarial.

turkishairlines.jpg
Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines 2023.

Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines 2023.

Ganadores de la Copa Mundial de Golf Turkish Airlines

Representando a Zagreb/Croacia en la gran final de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines, Ghislain Sahali aseguró su posición de Campeón del Mundo con 47 puntos, mientras que Batzorig Bayarbileg fue subcampeón y Delroy Lee quedó de tercero. Peter Rhys Mckeever obtuvo la puntuación más baja con una puntuación de 75.

Tras la final, el director de Marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmutur, afirmó: “gracias nuevamente a todos nuestros invitados que hicieron que la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines fuera un éxito aquí en Antalya. Felicitaciones a nuestro ganador de la serie TAWGC, Ghislain Sahali junto con Peter Rhys Mckeever".

turkishairlines.jpg
Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines 2023.

Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines 2023.

Otras noticias que te pueden interesar

Turkish Airlines recibió premio "World Class"

Turkish Airlines se une a Salvatore Ferragamo

Turkish Airlines e ITA Airways: acuerdo de código compartido

Turkish Airlines, la marca más valiosa de Turquía

Turkish Airlines se convierte en la aerolínea más sostenible

Temas relacionados

Dejá tu comentario