Inicio
Negocios
Turkish Airlines

Turkish Airlines se une a Salvatore Ferragamo

Turkish Airlines ofrecerá lujosos kits de Salvatore Ferragamo en su Clase Ejecutiva, en un contexto sostenible.

Turkish Airlines ha renovado su propuesta de clase Ejecutiva de la mano de la prestigiosa marca Salvatore Ferragamo.

La aerolínea europea “presenta esta nueva y elegante colección a sus pasajeros intercontinentales de Business Class, destaca el hecho de que esta nueva colección está preparada de acuerdo con las necesidades de los pasajeros masculinos y femeninos con su diseño especial y atemporal. El diseño elegante y funcional de los bolsos, disponibles en diferentes colores durante todo el año, los hace atractivos para su uso incluso después del viaje”, indica un comunicado.

Turkish Airlines y la sostenibilidad

Cumpliendo con la hoja de ruta de sostenibilidad de Turkish Airlines, los calcetines suaves de lujo, las máscaras para los ojos de primera clase y los tapones para los oídos que se encuentran en el kit de viaje están hechos de plástico reciclado, y el cepillo de dientes está fabricado de paja de trigo. Además, los folletos en papel del juego están impresos en papeles certificados por el Forest Stewardship Council (FSC).

Turkish Airlines promete una experiencia de viaje en la que los pasajeros se sentirán renovados y relajados durante sus vuelos con los productos para el cuidado de la piel del set de viaje de Ferragamo”, concluye el texto.

Otras noticias que te pueden interesar

Gol Linhas Aéreas: beneficios por casi US$ 200 millones

El turismo accesible crece en el transporte aéreo

Bolivia: Por segundo día Amas Línea Aérea cancela vuelos

Air India presentó su nueva librea e imagen corporativa

Bolivia: Amas Línea Aérea suspende sus vuelos temporalmente

Dejá tu comentario