Inicio
Negocios
Travel Compositor

Travel Compositor presenta su nueva herramienta para el turismo MICE

El motor de búsqueda de Travel Compositor estrena una nueva funcionalidad especializada para los viajes de negocios (turismo MICE): TC 4 Business Travel.

Travel Compositor, empresa española dedicada a ofrecer soluciones de motores de reservas para viajes de ocio en línea, ha presentado esta semana una nueva herramienta tecnológica enfocada en el sector del turismo MICE denominada "TC 4 Business Travel". ¿De qué trata?

Este desarrollo responde a la creciente demanda de sus clientes, quienes requieren soluciones tanto para viajes de ocio como de negocios.

La creación de esta plataforma, en la que se ha trabajado durante más de un año junto a agencias de viajes corporativas, busca ofrecer una solución integral y "única en su clase", según destaca la compañía en un comunicado.

TRAVEL COMPOSITOR SEDE ESPANA.png
Edificio de Travel Compositor

Edificio de Travel Compositor

Travel Compositor, que opera en 60 países y forma parte del grupo de tecnología de viajes Travelsoft, ha incorporado a esta nueva plataforma lo mejor de su solución para viajes de ocio, Travel C. Además, ha añadido funcionalidades específicas para agencias de viajes corporativas.

Entre las características destacadas se encuentran la capacidad de cotizar y vender una amplia gama de viajes, desde combinaciones tradicionales de vuelo y hotel hasta rutas comerciales que abarcan varios destinos.

Te puede interesar: Tripplaner, la nueva herramienta de Travel Compositor

La plataforma incluye un avanzado sistema de back office con más de 20 módulos, tales como CMS, inteligencia de negocios, marketing por correo y WhatsApp, rebooking, finanzas, inventarios, campañas, códigos promocionales, y más.

Además, permite la creación de páginas web whitelabels altamente personalizables para que cada una de las agencias de viajes que acuden a Travel Compositor puedan ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes corporativos.

¿Qué otras funcionalidades tiene esta nueva herramienta "corporate" de Travel Compositor?

En cuanto a las funciones específicas para el segmento de business travel, "TC 4 Business Travel" incorpora procesos de aprobación, administración de gastos, implementación de políticas de viaje, herramientas de análisis de gestión de gastos y presupuestos por usuario.

Las agencias de viajes que adquieran una licencia para esta nueva herramienta podrán conectar sin costo adicional a más de 200 proveedores de XML, y tendrán acceso a tarifas corporativas específicas negociadas con aerolíneas, compañías ferroviarias y cadenas hoteleras.

Manuel Aragones, CEO de Travel Compositor.png
Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor.

Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor.

Además, Travel Compositor ha integrado Emburse Captio, líder mundial en gestión de gastos de viajes, en su plataforma. Esta integración permitirá a los viajeros corporativos actualizar sus gastos de manera sencilla mediante la digitalización de recibos a través de sus dispositivos móviles.

"Un lanzamiento muy importante para Travel Compositor"

Manuel Aragonés, fundador y CEO de Travel Compositor, señaló que esta nueva solución busca llenar un vacío en el mercado del business travel que no está cubierto por las opciones actuales.

Destacó la importancia de este lanzamiento simultáneo en los 60 países donde ya operan y agradeció al equipo de Travel Compositor y a Emburse Captio por su colaboración.

Este anuncio se produce poco después del lanzamiento de "Trip Planner", una herramienta de reservas que permite crear y reservar viajes combinando múltiples destinos y modos de transporte en una sola sesión, demostrando así el continuo compromiso de Travel Compositor con la innovación en el sector de los viajes.

Dejá tu comentario