La próxima temporada de verano en Europa llega con novedades para Air Canada, que sumará a la ciudad de Edimburgo, Escocia, a su red de rutas, al tiempo que añadirá cerca de 1.300 asientos semanales a París y Atenas, y extenderá su programación desde Toronto a Roma hasta octubre.
Air Canada: programación reforzada a Europa para el verano 2025
De cara al próximo verano boreal, Air Canada expandirá su presencia en Europa ofreciendo más frecuencias y añadiendo a Edimburgo a su red de vuelos.
Air Canada redobla su apuesta por la temporada de verano 2025 en Europa.
“Air Canada se complace en anunciar la incorporación de los únicos vuelos directos entre Montreal y Edimburgo, servicio que conectará a Escocia con la segunda área metropolitana más grande de Canadá, ofreciendo más opciones de viaje a la legendaria tierra de castillos, lagos y más a través de la extensa red de nuestro hub en Montreal,” señaló Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Revenue y Network Planning y presidente de la división Cargo de la compañía.
Más vuelos a Europa con Air Canada
La ruta que conectará a las ciudades de Montreal y Edimburgo operará a razón de tres frecuencias semanales entre el 26 de julio y el 7 de septiembre de 2025.
Los servicios se brindarán con aeronaves Boeing B-737MAX con opción de cabinas Premium Economy o Economy.
Adicionalmente, habrá tres nuevos vuelos entre Toronto y París, sumando así 10 frecuencias semanales entre ambas ciudades, más 14 vuelos semanales desde Montreal.
La conectividad entre Canadá y Atenas se verá reforzada con dos nuevos vuelos desde Toronto, enlace que dispondrá de hasta 10 vuelos semanales más otros 10 originados en Montreal.
Finalmente, los vuelos desde Canadá hacia Roma tendrán un incremento de cuatro frecuencias semanales, llegando a 12 desde Toronto y nueve desde Montreal.
Te puede interesar: Air Canada ofrecerá wi-fi gratuito con calidad de streaming
Temas relacionados