Air Canada fue distinguida una vez más como uno de los mejores empleadores con relación a su política de diversidad en Canadá, para 2025. Se trata de la séptima vez, en 10 años, que la compañía canadiense recibe este reconocimiento.
Air Canada premiada por su política de Diversidad
Es la séptima oportunidad, en diez años, que Air Canada recibe este premio por su política de diversidad
Por séptima ocasión Air Canada recibe la distinción como el mejor lugar para trabajar por sus políticas de Diversidad.
“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por nuestra diversidad de larga data en el lugar de trabajo. Como empresa global que conecta a Canadá con más de 55 países en los seis continentes habitados, hemos suscrito durante mucho tiempo la importancia de reflejar lo mejor de Canadá a nuestros empleados, clientes y partes interesadas”, declaró Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos de Air Canada.
Air Canada y la diversidad
La aerolínea canadiense continúa “fomentando la representación a través de variadas asociaciones, sus numerosas iniciativas basadas en empleados para apoyar la inclusión y la pertenencia en el lugar de trabajo”, indica un comunicado de la empresa.
El comportamiento de Air Canada se basa en diversos ejes: conectarse con comunidades subrepresentadas para compartir oportunidades profesionales en aviación; asociarse con organizaciones canadienses y universidades especializadas para brindar oportunidades de becas a comunidades subrepresentadas y que estudian para ser pilotos y mecánicos de aeronaves; establecer una estructura de gobierno interno sólida que apoye la inclusión y la pertenencia, en todos los niveles de la organización; y celebrar la diversidad de nuestra fuerza laboral a través de grupos de recursos para empleados y defensores de la inclusión.
Temas relacionados