Marketing

Discover The Palm Beaches: Milton Segarra es el nuevo CEO

Milton Segarra es el nuevo presidente y CEO de Discover The Palm Beaches. El nombramiento se dio tras el retiro de Jorge Pesquera, quien estuvo 16 años a cargo.

Discover The Palm Beaches nombró oficialmente a Milton Segarra como su nuevo presidente y CEO.

Esta nueva designación se produjo tras el retiro de Jorge Pesquera, quien ocupó estos cargos durante los últimos 16 años.

Discover The Palm Beaches: la experiencia de Segarra en el turismo

Segarra no es una figura nueva de la organización: cuenta con la experiencia de haber sido su gerente de Marketing desde mediados de 2022, con una estrategia de promoción que generó ganancias de US$ 10 mil millones para el condado, todo un récord.

En ese sentido, anteriormente se hizo cargo de una experiencia similar, cuando entre 2013 y 2017 se desempeñó como CEO y presidente de Meet Puerto Rico.

"Milton es un gran líder que trabaja hace décadas, con una experiencia de excelentes resultados en el crecimiento de ingresos y en el posicionamiento de destinos turísticos. Estoy seguro que seguirá por el mismo camino en este nuevo rol. Nuestra decisión para nombrarlo fue unánime", indicó Jason Emmett, miembro ejecutivo de Discover The Palm Beaches.

Discover The Palm Beaches: los nuevos objetivos

Para esta nueva etapa, Discover The Palm Beaches trazó nuevas metas a cumplir. Entre ellas, se planea expandir la estrategia de marketing con nuevos partners, aplicando nuevas tecnologías y llevando a cabo una política de turismo sustentable y de inclusión.

Como novedad, uno de los programas que se planea lanzar es el Plan Maestro de Turismo, que buscará trazar estrategias de desarrollo para la industria turística del destino por los próximos 20 años.

"Estoy honrado por la oportunidad de continuar con los pasos de Jorge Pesquera, un gran líder que logró muchos objetivos en el condado de Palm Beach y que es muy respetado en la industria del turismo. Trabajaremos con este increíble equipo para que The Palm Beaches siga siendo uno de los principales destinos turísticos", aseveró Segarra.

Otras noticias que podrían interesarte

The Palm Beaches: una experiencia para cada viajero

The Palm Beaches: propuestas LGBTQ+ todo el año

Discover The Palm Beaches, designado como Certified Autism Center

The Palm Beaches: descuentos y beneficios durante el verano

The Palm Beaches: el destino ideal para escapadas en Estados Unidos

Dejá tu comentario