Accesibilidad

Discover The Palm Beaches, designado como Certified Autism Center

La organización que promociona los destinos de The Palm Beaches recibió una certificación de IBCCES que constata la recepción apropiada de personas con autismo.

Discover The Palm Beaches anunció la implementación de un programa de accesibilidad con el objetivo de mejorar los recursos de la comunidad para recibir a todo tipo de viajeros.

El plan se enfoca en mejorar la información y las facilidades en asociación con International Board of Credentialing and Continuing Education Standards (IBCCES), Wheel the World y Travelability.

The Palm Beaches, Certified Autism Center

En este sentido, Discover The Palm Beaches fue designado como Certified Autism Center por IBCCES.

Esta distinción se otorga a organizaciones que han completado exitosamente una capacitación para recibir apropiadamente a personas con autismo u otras sensibilidades sensoriales.

Esto representa el primer paso en el camino de The Palm Beaches para convertirse en un Certified Autism Destination.

"The Palm Beaches se enorgullece por ser un destino acogedor para todo el mundo", indicó Jorge Pesquera, presidente y CEO de Discover The Palm Beaches.

"Esta designación es solo una manera en que demostramos nuestro compromiso en aprender y evolucionar para servir mejor al turismo", completó el funcionario.

¿Qué es IBCCES?

Desde hace más de 20 años IBCCES trabaja en la capacitación y certificación de profesionales de la salud, de la educación y otras empresas, respecto al trato de personas con desórdenes cognitivos.

Entre otras acciones, la entidad realiza revisiones presenciales, brinda recomendaciones customizadas y renueva los requerimientos para asegurar que el programa sostenga su impacto a los largo del tiempo.

IBCCES también ha creado AutismTravel.com, una Fuente de información online ideal para padres, donde están listados todos los sitios y personas certificados.

Otras noticias que te pueden interesar

JetSmart: La mejor low cost airline de Sudamérica

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Estados Unidos: ¿podrían faltar controladores aéreos?

Airbus le dio una paliza a Boeing en el París Air Show

WTTC y OMT firman un acuerdo histórico

Temas relacionados

Dejá tu comentario