Inicio
Negocios
SeaWorld

SeaWorld: seguro por clima protege entradas de visitantes

SeaWorld Parks garantiza que los visitantes puedan cambiar su boleto sin un costo adicional dentro de 12 meses siguientes a una condición climática extrema.

En un contexto de intensas olas de calor y clima extremo, SeaWorld Parks presenta su nueva política “Weather-or-Not”, que protege a los visitantes de sus parques temáticos contra condiciones climáticas variables.

La medida de precaución establece que en los casos en que el clima perjudique la experiencia en alguno de los parques, los visitantes pueden regresar dentro de los 12 meses sin costo adicional.

La política "Weather-or-Not" cubre eventos climáticos durante todas las estaciones, como lluvia, relámpagos, calor extremo, viento, nieve, granizo y más.

"Estamos orgullosos de presentar 'Weather-or-Not' como la garantía climática más completa de la industria", dijo Marisa Thalberg, directora de Marketing y Comunicaciones de SeaWorld Parks & Entertainment.

Te puede interesar: Lisha Duarte se retitra de SeaWorld Parks & Entertainment

¿Cómo funciona el nuevo seguro contra el clima de SeaWorld Parks?

El nuevo programa se aplica en los casos en que las atracciones se queden cerradas durante 60 minutos o más debido al clima.

Además, cuando las inclemencias del tiempo provoquen cierres anticipados o afecten negativamente el horario de funcionamiento del parque, los visitantes pueden regresar otro día sin costo adicional.

La política también cubre el calor extremo. Si las temperaturas en el parque alcanzan los 43,3°C (110°F), los visitantes también serán elegibles para recibir el beneficio.

Orlando, Florida (2).jpg
SeaWorld Orlando es uno de los parques preferidos por los visitantes latinoamericanos en Florida.

SeaWorld Orlando es uno de los parques preferidos por los visitantes latinoamericanos en Florida.

¿Cómo reclamar una entrada a SeaWorld Parks si el parque cierra por mal tiempo?

Para recibir los boletos de regreso, los visitantes deben estar presentes en el parque en el día de su visita y dirigirse al Guest Services, o completar un formulario en línea disponible en el sitio web del parque, con el número original de sus boletos en hasta una semana después de la visita afectada por el clima.

Los billetes de regreso deben utilizarse dentro de los 12 meses siguientes a la emisión del billete original. Pueden aplicarse otras condiciones, y más información está disponible en el sitio web de cada parque.

Más información en la web de SeaWorld Parks & Entertainment

Otras noticias que te pueden interesar

Bolivia: Amas Línea Aérea suspende sus vuelos temporalmente

Los viajes de negocios están a un 72% respecto de 2019

Amas Línea Aérea sigue sin volar y sin respuestas

Avianca: "Nuestro esquema da libertad al pasajero"

Low cost: Ya acaparan el 36% de la oferta de asientos global

Dejá tu comentario