En cooperación con la oficina de los Bosques federales de Austria, Sato Tours firmó un acuerdo medioambiental que establece que plantará un árbol, en los bosques de Viena, por cada cliente que viaje con el operador.
FITUR. Sato Tours se compromete con la sustentabilidad
Michael Martinek, director general de la compañía, explicó que “el proyecto busca plantar mínimo 4 mil árboles, el cual será uno por cada cliente que viaja con Sato, ya sea en circuito, grupo o Individual durante este año, los que serán plantados en primavera y otoño por los guardabosques, que igualmente se responsabilizarán en cuidar los arboles”.
En destino, cada cliente recibirá un certificado con los detalles de su contribución para mejorar el medio ambiente del planeta.
También te puede interesar: Kaunos travel. Atrayente itinerario junto a Sato Tours
Un árbol y los visitantes de Fitur
La acción de Sato Tours se extendió también a los visitantes profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde por cada empresa que visitó el stand de la operadora, la empresa se comprometió a plantar un árbol en su nombre.
Cabe destacar que Sato Tours es miembro de la Alliance of Pioneer Travel Operators (APTO), que tiene como misión promover el turismo responsable en los mercados internacionales.
Temas relacionados