SERVICIO Y OFERTA

Sato Tours: nuevo sistema de reservas y más rutas en Europa

Con su nuevo sistema de reservas exclusivo para el canal mayorista, y más opciones en destinos tradicionales de Europa, Sato Tours encara 2023 a pura actividad.

Sato Tours continúa brindando sus servicios y sumando posicionamiento con novedosos productos y un destacado nivel de atención.

En ese contexto, recientemente presentó su nuevo sistema con acceso exclusivo para mayoristas, a través del cual es posible concretar la reserva de un circuito junto con noches adicionales y visitas opcionales.

De este modo, el mayorista tiene la posibilidad de armar el itinerario completo para su cliente.

Además, en el plano de las novedades, la compañía amplió su oferta rutas tradicionales en Europa, contando ahora con más atractivas opciones para disfrutar de España, Francia y Portugal.

Nuevo comercial para Argentina

Por otro lado, Sato Tours cuenta con un nuevo comercial para Argentina: Rosa de la Fuente.

La profesional es guía de la compañía desde hace 15 años y va a tener como tarea brindar apoyo a las agencias mayoristas de dicho país.

“La idea es que viaje frecuentemente para brindar capacitaciones y asesoramiento. Apostamos fuerte en el mercado argentino, razón por la cual queremos darles a nuestros partners el máximo apoyo”, señaló Michael Martinek, director de Sato Tours.

También te puede interesar:

Sato Tours: Europa con guías de habla hispana

Temas relacionados

Dejá tu comentario