Inicio
Negocios
Sandals

Sandals desembarca en Saint Vincent and The Grenadines

Con inauguración prevista para marzo de 2024, el Sandals Saint Vincent and The Granadines amplía el portfolio de la cadena, que cuenta ahora con 18 resorts.

Apartado en un entorno de selva tropical, entre exuberantes montañas verdes que convergen con un mar azul cobalto, el Sandals Saint Vincent and The Grenadines marcará el noveno destino caribeño y decimoctavo resort de la marca.

Disponible ya para efectuar reservas, el establecimiento abrirá sus puertas el 27 de marzo de 2024.

Sandals Saint Vincent and The Grenadines ofrecerá 301 habitaciones y las suites más amplias de la cadena hasta la fecha, como así también chalets de dos recámaras con mayordomo y los chalets Vincy de dos pisos, sobre el agua, que reinventan a las icónicas suites de Sandals.

Sandals 1.PNG
Magnífica vista desde una de las habitaciones del nuevo resort de Sandals.

Magnífica vista desde una de las habitaciones del nuevo resort de Sandals.

Variedad gastronómica en Sandals Saint Vincent and The Grenadines

Vale detallar que los selectos chalets y suites del resort elevan la apuesta del confort y el relax con novedades como espacios privados para fitness e interiores con elementos biofílicos y materiales volcánicos.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán optar entre 16 conceptos culinarios y de bebidas, tales como Buccan’s, el primer restaurante de la marca de estilo familiar; o Imoro, de platos completamente saludables.

Asimismo, el bar Three Jewels ofrecerá una buena variedad de rones del Caribe Oriental, así como nuevas creaciones que van desde las cero-alcohol hasta las más espirituosas.

En tanto, Parisol, un club de playa al aire libre, será el punto de encuentro nocturno para disfrutar del atardecer y la noche.

Es importante destacar que la cadena de hoteles Sandals se encuentra brindando una oferta de lanzamiento de la propiedad con hasta US$ 1.000 de crédito instantáneo.

Cabe recordar que Saint Vincent and The Grenadines es una isla del sur del Caribe que pertenece a las Antillas Menores -vecina de Santa Lucía y de Grenada-, y que está conformada por 32 islas y cayos que ofrecen extraordinarios paisajes exóticos.

Otras noticias que pueden interesarte:

Francia y sus amenazas terroristas amargan el Puente del Pilar a los españoles

Huelga en los aeropuertos de Francia: ¿cómo afecta a España?

Las cancelaciones de vuelos en Europa se disparan

Huelga en Air Europa: se cancelan otros 114 vuelos

Temas relacionados

Dejá tu comentario