Inicio
General
Sabre

Sabre lanza Lodging AI y amplia Sabre Travel AI

Sabre lanzó una nueva herramienta llamada Lodging AI que expande las soluciones inteligentes para la hospitalidad.

Lodging AI, la nueva herramienta de Sabre acaba de ser presentada, en el marco de Sabre Travel AI, especialmente pensada para el sector de alojamiento y mejorando, a su vez, el poder de los servicios Content Services for Lodging.

Lodging AI puede ayudar a las agencias de viajes a mejorar las tasas de vinculación de hoteles, creando oportunidades de ingresos adicionales y brindando a los viajeros opciones de alojamiento más personalizadas. Utilizando los modelos de aprendizaje automático de Sabre Travel AI, la nueva funcionalidad de alojamiento analiza los atributos de la propiedad, la segmentación del viaje del cliente y las preferencias de los viajeros y las agencias para generar opciones de alojamiento personalizadas y servir a las propiedades que tienen más probabilidades de ser reservadas”, explicó Sabre en un comunicado.

“La inteligencia artificial combinada con datos y conocimientos, como perfiles y preferencias, es una herramienta muy poderosa para eliminar la fricción del proceso de reserva de viajes”, dijo el director de Producto de Sabre, Garry Wiseman. “A medida que la próxima evolución de las capacidades minoristas inteligentes respaldadas a través de nuestra asociación estratégica con Google, Lodging AI brinda resultados más personalizados para permitir a los agentes ser más eficientes en sus flujos de trabajo y garantizar que los viajeros obtengan las opciones disponibles más relevantes”, agregó Wiseman.

Lodging AI de Sabre

Los dos primeros microservicios de Lodging AI ya están disponibles, con casos de uso adicionales que se agregarán en el futuro.

  • Propiedades alternativas: Durante la fase de compra, si una propiedad específicamente solicitada no está disponible, este microservicio de Lodging AI facilita las reservas de alojamiento al presentar hasta 20 opciones relevantes con características similares.
  • Venta cruzada: Este microservicio identifica reservas aéreas o itinerarios apropiados sin alojamiento adjunto y presenta opciones de alojamiento adecuadas para completar el viaje.

Disponible a través de Content Services for Lodging APIs y Sabre Red 360, Lodging AI ayudará a los clientes de Sabre a aumentar el valor para el viajero al ofrecer opciones de alojamiento relevantes para acompañar la reserva de viajes aéreos y ayudar a impulsar la rentabilidad al capturar una mayor participación en el gasto de sus clientes. Los gestores de viajes corporativos también pueden ver un mejor deber de atención (Duty of Care) e informes con más componentes de viaje dentro de un PNR. Los viajeros pueden beneficiarse a través del acceso a opciones más personalizadas basadas en sus necesidades y preferencias”, continúa el texto.

Creado por Sabre y utilizando la tecnología de Google como parte de la asociación estratégica de 10 años de las dos compañías, Sabre Travel AI aprovecha la tecnología de IA de vanguardia y las capacidades avanzadas de aprendizaje automático. Sabre está integrando esta tecnología inteligente patentada en existentes y nuevas soluciones para ayudar a los clientes a entregar contenido altamente relevante y personalizado más rápidamente y crear mayores ingresos y oportunidades de crecimiento.

Otras noticias que te pueden interesar

Gol Linhas Aéreas: beneficios por casi US$ 200 millones

El turismo accesible crece en el transporte aéreo

Bolivia: Por segundo día Amas Línea Aérea cancela vuelos

Air India presentó su nueva librea e imagen corporativa

Bolivia: Amas Línea Aérea suspende sus vuelos temporalmente

Temas relacionados

Dejá tu comentario