Inicio
Sabre

Sabre lanza la plataforma de reservas 1000Access

Sabre y 1000MTG se asociaron para lanzar una revolucionaria plataforma de reserva llamada 1000Access

1000 Mile Travel Group (1000MTG) se asoció con Sabre para lanzar una innovadora solución de reserva de viajes, denominada 1000Access. Integrada con el Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre, y utilizando la tecnología Sabre Red Launchpad, la plataforma “está preparada para redefinir el estándar al proporcionar a los asesores de viajes una experiencia de reserva de viajes sin contratiempos".

Al proporcionar una interfaz de usuario de nivel consumidor, 1000Access facilita a los nuevos asesores de viajes y asesores de viajes independientes reservar viajes simples rápidamente. A partir del lanzamiento, miles de asesores de viajes asociados a 1000MTG pueden comprar, reservar y emitir billetes de contenido aéreo tradicional, ofertas NDC y opciones XML de aerolíneas de bajo costo. Con el tiempo, 1000MTG activará capacidades adicionales, incluido el contenido de hotel y transporte terrestre”, explica un comunicado.

Sabre y 1000Access

“1000Access representa un cambio de paradigma en la reserva de viajes, combinando tecnología de vanguardia con soporte personalizado para revolucionar la experiencia de reserva del asesoramiento de viajes”, indicó Ben Ross, cofundador y CEO de 1000MTG.

En definitiva, 1000Access ofrece a los asesores una serie de ventajas sin precedentes, entre las que se incluyen:

  • Capacidades de emisión de tickets automatizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Tasas de comisión variables y transparentes
  • Acceso a un Global Fares Desk Manager dedicado
  • Líderes de equipo regionales respaldados por un equipo de tickets
  • Soporte integral fuera del horario de atención y asistencia telefónica para salidas urgentes en el mismo día
  • Asistencia dedicada de un administrador de cuentas de 1000Access durante el primer mes de negociación
  • Informes optimizados para los miembros de Virtuoso

Definiciones sobre 1000Access

La orientación al cliente y la colaboración son parte del ADN de Sabre. Estamos orgullosos de asociarnos con 1000MTG para impulsar su aplicación 1000Access. Como uno de los primeros en adoptar Sabre Red Launchpad, 1000MTG proporcionó información crítica que nos ayudó a pasar del concepto al código de trabajo en cuestión de meses”, dijo Kathy Morgan, Vicepresidenta de Gestión de Productos, Experiencia de Distribución de Sabre Travel Solutions. “Como uno de nuestros primeros usuarios, esperamos incorporar comentarios adicionales de los consultores de 1000MTG para refinar nuestra oferta antes de que esté disponible para el público en general a finales de este año”, agregó Morgan.

1000Access estará disponible para una amplia audiencia, que incluye: asesores de viajes de 1000MTG que reciben la plataforma como parte de su membresía; miembros Virtuoso; y agencias medianas.

“Formar parte de la lista cuidadosamente seleccionada de Air Preferred Partners de Virtuoso nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución aérea que se adapta a los requisitos específicos de sus agencias, independientemente de si se unen a 1000MTG o no”, definió Nicola Veltman, cofundador y CEO de 1000MTG.

“Con el compromiso de mejorar las habilidades de los asesores, 1000Access ofrece amplios recursos de capacitación y soporte, incluidas reuniones de implementación para nuevos miembros, sesiones de capacitación sobre herramientas y acceso continuo a videos de soporte, guías y seminarios web”, dijo por su parte Christy Shafer, vicepresidenta sénior y gerente general de 1000MTG para América del Norte.

Temas relacionados

Dejá tu comentario