Inicio
Negocios
Sabre

Sabre abre el registro del NDC by Latam

Las agencias de viajes que quieran “subirse” al NDC by Latam pueden registrarse con Sabre hasta el 15 de julio

A diferencia de la velocidad y prepotencia con la que desarrollaron su proceso de adopción de NDC otras aerolíneas, Latam Airlines Group ha decidido hacerlo diferente. Con eso se relaciona la apertura de un registro previo, administrado por Sabre, para NDC by Latam.

De este modo, las agencias de viajes que quieran acceder al contenido NDC de Latam Airlines, desde fin de este año a través de Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre, pueden sencillamente registrarse. Sabre se convierte así en el primer GDS en llevar el contenido NDC del grupo Latam Airlines Group a sus agencias conectadas.

Las agencias tienen hasta el 15 de julio de 2024 para completar este proceso antes de la activación. Los detalles sobre el proceso de registro previo al lanzamiento se pueden encontrar en este sitio de Sabre.

Sabre, Latam Airlines Group y su NDC

Estamos entusiasmados de ser el primer GDS que ofrecerá contenido NDC de Latam Airlines Group, ya que siempre estamos expandiendo nuestro mercado digital de contenido de viajes, lo que facilita la comparación de ofertas cada vez más sofisticadas y permite una experiencia de reserva mejorada para los viajeros”, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos, Experiencia de Distribución de Sabre Travel Solutions.

Este hito clave en nuestro viaje de NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico nos permitirá ampliar las opciones de distribución disponibles para la comunidad de agencias de viajes, permitiendo a los agentes de viajes acceder pronto al contenido NDC by Latam a través del GDS Sabre, agregando un canal adicional a las opciones de conexión actualmente disponibles”, dijo Andreas Schek, vicepresidente de Ventas y Marketing, Latam Airlines Group. “Ambos equipos han estado trabajando de manera colaborativa y eficiente en esta integración de contenido, que estará disponible en los próximos meses”, agregó Schek.

Una vez que la conexión NDC de Latam con Sabre esté activa, “permitirá a las agencias conectadas con Sabre y a los compradores de viajes realizar pedidos y tener acceso aún más rico a la amplia gama de productos y ofertas de la aerolínea. Los agentes de viajes podrán comprar, reservar y administrar las ofertas NDC y EDIFACT de Latam Airlines Group a través de los sistemas Sabre, incluidas sus APIs de ofertas y pedidos, la herramienta de punto de venta Sabre Red 360 y la herramienta de reservas corporativas, GetThere.

Temas relacionados

Dejá tu comentario