Inicio
Transporte
Qatar Airways

Qatar Airways revalida el título de "mejor aerolínea del año"

La aerolínea Qatar Airways se hace con el galardón de “Aerolínea del año” otorgado por Skytrax: es la octava vez que la compañía gana este premio.

Qatar Airways ha sido reconocida como "Aerolínea del Año" por Skytrax por octava vez. Esta distinción resalta, según la compañía, el "compromiso constante de la aerolínea con la excelencia en el servicio".

Además, Qatar Airways ha obtenido otros tres importantes premios: "Mejor Clase Business del Mundo", "Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio".

El Aeropuerto Internacional de Hamad, sede de Qatar Airways, también ha sido galardonado como "Mejor Aeropuerto del Mundo" por Skytrax por tercera vez. El aeropuerto obtuvo asimismo el premio al "Mejor Aeropuerto de Oriente Medio" por décima ocasión y la tienda Qatar Duty Free fue reconocida como "Mejor Aeropuerto de Compras del Mundo" por segundo año consecutivo.

Qatar Airways.webp

Este logro hace que Qatar Airways, su aeropuerto y el comercio minorista del aeropuerto sean los primeros en ser considerados los mejores del mundo en sus respectivas categorías por Skytrax, tal y como presume la empresa en un comunicado.

¿Qué son los Skytrax World Airline Awards?

Los premios Skytrax World Airline Awards, considerados como "los Óscar de la industria de la aviación", representan la cúspide de la excelencia en el sector. Y desde 2011, Qatar Airways ha ganado el premio a la Aerolínea del Año en ocho ocasiones.

Te puede interesar: Qatar Airways ya tiene a bordo el wifi de Elon Musk

El GCEO de Qatar Airways, Ing. Badr Mohammed Al-Meer, expresó: "Este es un momento de orgullo para Qatar Airways. Es un honor compartir este premio con mi dedicado equipo. Este galardón es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer un servicio y una innovación sin igual. Esperamos seguir brindando a nuestros clientes la máxima excelencia".

Por su parte, el Consejero Delegado de Skytrax, Edward Plaisted, comentó: "El impresionante logro de Qatar Airways de ganar el título de Aerolínea del Año por octava vez, junto con otros tres galardones, es un verdadero testimonio del alto nivel y la dedicación de la aerolínea. Qatar Airways ha sido y seguirá siendo la aerolínea favorita de los consumidores".

Temas relacionados

Dejá tu comentario