Inicio
Transporte
Qatar Airways

Qatar Airways multipremiada en los World Airline Awards

En el marco de los World Airline Awards de Skytrax, Qatar Airways recibió cuatro importantes galardones.

La consultora Skytrax entregó sus World Airline Awards, en el marco del París Air Show, en una gala celebrada en el Musée de l'Air et de l'Espace. En ese contexto, Qatar Airways, recibió cuatro importantes galardones. Probablemente, el más importante de todos los premios fue a la “Mejor Business Class del mundo”. Además, fue distinguida como la “Mejor aerolínea de Oriente Medio”, la “Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo” y el “Mejor restaurante de Sala VIP de Clase Business del Mundo” (por la Sala VIP Al Mourjan, del Aeropuerto Internacional de Hamad).

Los premios fueron recibidos por el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Hamad, Badr Mohammed Al Meer.

Qatar Airways premiada

Estamos encantados de ganar el premio a la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en los World Airline Awards de Skytrax de este año. Esto es un testimonio de los esfuerzos colectivos de la aerolínea que nos permiten ofrecer una experiencia sin igual al cliente”, dijo Akbar Al Baker. “Los otros tres premios a la ‘Mejor aerolínea de Oriente Medio’, ‘Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo’ y ‘Mejor Restaurante de Clase Business del Mundo’ ilustran el liderazgo de Qatar Airways en el sector, así como su alto grado de innovación y compromiso”, agregó el ejecutivo.

Qatar Airways premios Skytrax 2.jpg
La Business Class de Qatar Airways.

La Business Class de Qatar Airways.

Por su parte, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, expresó:Qatar Airways es una de las favoritas de los clientes y ganar estos importantes premios en 2023 demuestra que el servicio ofrecido a los pasajeros de clase business, tanto a bordo como en los aeropuertos, destaca entre sus competidores. Qatar Airways logró un segundo puesto muy reñido en la clasificación global general, lo que garantiza que vuelva a ganar el premio a la ‘Mejor aerolínea de Oriente Medio’, en 2023, por undécima vez”.

Otras noticias que te pueden interesar

IATA designa una mujer al frente de la organización

México supera por primera vez a Brasil en pasajeros

Airbus obtiene un pedido récord de aviones: 500

JetSmart: La mejor low cost airline de Sudamérica

Aerolíneas de todo el mundo reclaman por los slots

Temas relacionados

Dejá tu comentario