Inicio
Portada NegociosOK
Qatar Airways

Qatar Airways estrenará nueva Primera Clase en 2024

El GCEO de Qatar Airways anuncia que lanzarán una nueva cabina de Primera Clase y nuevos productos a lo largo del año.

El Director General Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Badr Mohammed Al-Meer, ha presentado un conjunto de novedades que marcan un hito en la visión futurista de la aerolínea: una nueva Primera Clase y nuevos productos a bordo.

Orientado a fortalecer su posición internacional y su grupo empresarial, el plan estratégico incluye la innovación como eje fundamental para el éxito, con la introducción de nuevos productos y servicios, entre ellos, la esperada presentación de las nuevas cabinas de Primera Clase en algunas de sus flotas.

En una entrevista concedida a CNBC, la primera desde su designación como CEO del Grupo Qatar Airways en noviembre de 2023, Badr Mohammed Al-Meer declaró: "Estamos ante una nueva era".

Los maximos responsables del ministerio de turismo de Qatar y Qatar Airways, durante la rueda de prensa conjunta en Doha el pasado 9 de febrero, para anunciar un nuevo acuerdo de promocion turistica en el pais.JPG
Los máximos responsables del ministerio de turismo de Qatar y Qatar Airways, durante la rueda de prensa conjunta en Doha el pasado 9 de febrero, para anunciar un nuevo acuerdo de promoción turística en el país.

Los máximos responsables del ministerio de turismo de Qatar y Qatar Airways, durante la rueda de prensa conjunta en Doha el pasado 9 de febrero, para anunciar un nuevo acuerdo de promoción turística en el país.

Durante la amplia entrevista, Al-Meer detalló su enfoque para el desarrollo de una nueva y sofisticada cabina de Primera Clase de Qatar Airways, basándose en una demanda creciente en determinados sectores del mercado. Al respecto, señaló: "Nadie puede diseñar una cabina de Primera Clase mejor que nosotros. Estamos combinando nuestra vasta experiencia en vuelos comerciales y ejecutivos para desarrollar algo nuevo. Estamos prácticamente listos en un 70-80%, solo estamos ajustando los detalles finales. Pronto haremos el anuncio oficial".

Además, reveló el rediseño de la Qsuite premium de Qatar Airways, que debutará en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough en julio de 2024. La Clase Business Qsuite, premiada por su innovación en 2017, continúa siendo un referente en la industria de la aviación.

Qatar Airways, a por el liderazgo del mercado en Medio Oriente

Al-Meer también destacó la competencia en el sector de la aviación en la región del Golfo, que está elevando los estándares en la experiencia del cliente. Afirmó que Qatar Airways está lista para afrontar cualquier desafío y seguir manteniendo su posición líder en el mercado.

En cuanto a la innovación digital, Al-Meer resaltó su papel en la mejora de la eficiencia organizativa de la aerolínea. Además, Qatar Airways continúa expandiendo su red de rutas, incluyendo mercados emergentes como China e India, consolidando su posición como puerta de entrada al mundo.

Qatar Airways.webp

Actualmente, Qatar Airways opera vuelos a más de 170 destinos en todo el mundo y pronto inaugurará rutas a Hamburgo y Tashkent, además de reanudar vuelos a Lisboa y Venecia. También retomará varias rutas estacionales de verano, ampliando así su presencia global.

Desde su nombramiento como CEO en noviembre de 2023, Badr Al-Meer ha impulsado una serie de programas innovadores para mejorar tanto la experiencia de los pasajeros como la satisfacción de los 60.000 empleados de la aerolínea. En su primer mensaje a los empleados, hizo hincapié en la importancia de fomentar la confianza y la autonomía en la cultura laboral, lo que ha dado lugar a diversas iniciativas exitosas bajo su liderazgo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Qatar Airways aumenta sus frecuencias a Barcelona

Low cost: Ya acaparan el 36% de la oferta de asientos global

Los vuelos han incrementado sus tarifas un 31%

ITA Airways: Italia reclama a la UE que respalde la venta

Europa: La Eurocámara impone 70% de uso de SAF para 2050

Temas relacionados

Dejá tu comentario