Inicio
Portada NegociosOK
Plus Ultra

Plus Ultra se incorpora a IATA

La aerolínea española Plus Ultra anunció que se une a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Grandes noticias para la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas: este viernes, la compañía anunció en un comunicado de prensa que se incorpora oficialmente a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), después de varios meses en los que la empresa obtuvo numerosas acreditaciones de seguridad por parte de esta organización.

Según cuenta en la nota de prensa, la aerolínea recibió el 12 de junio una carta del director general de IATA, Willie Walsh, oficializando la incorporación de la compañía a la asociación y dándoles la bienvenida.

plus ultra avion.jpeg
Avión de Plus Ultra líneas aéreas

Avión de Plus Ultra líneas aéreas

De este modo, Plus Ultra, que lleva todo el 2023 cumpliendo con sus previsiones de cumplimiento de deuda y objetivos comerciales, se une a la asociación de aviación más importante del mundo, que representa a más de 300 aerolíneas de 120 países.

Una noticia que celebró con entusiasmo el director general de Plus Ultra, Roberto Roselli, que destacó la “enorme satisfacción” que hay en el seno de la compañía, subrayando que es ”un hito importante para la empresa” que servirá "de gran ayuda en su gestión para seguir mejorando en seguridad, transformación digital y sostenibilidad".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

IATA: Reunión en Estambul con el eje en la recuperación plena

IATA muda su Asamblea Anual 2024 a Dubái

Plus Ultra: "Hemos sido utilizados en una batalla política"

Plus Ultra recibirá los € 34 millones restantes del rescate

Plus Ultra: Tribunal archiva causa que inhabilitaba rescate

Temas relacionados

Dejá tu comentario