Inicio
Negocios
Panama Travel Mart

Panamá Travel Mart: la edición 2024 tendrá lugar en David

La organización de Panamá Travel Mart adelantó detalles de la tercera edición de este evento a celebrarse en septiembre próximo en David, provincia de Chiriquí.

La Cámara de Turismo de Panamá (CamTur) se encuentra trabajando activamente en la organización de la tercera edición del Panama Travel Mart, evento exclusivo para operadores internacionales de viajes y turismo, incluyendo profesionales del segmento MICE, a realizarse del 23 al 25 de septiembre próximo en David, provincia de Chiriquí.

La idea apunta a superar los resultados alcanzados en 2023, cuando el Panama Travel Mart arrojó un impacto económico de US$ 35 millones en nuevos negocios para el país centroamericano, impulsando y fortaleciendo así el crecimiento del sector turístico nacional.

En este evento, los principales sectores de la industria turística de Panamá presentarán sus productos a compradores de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar diversos destinos panameños, conociendo David, Boquete, Volcán (Tierras Altas) y el golfo de Chiriquí (playas e islas).

Al respecto, un comunicado de CamTur señala: "Panamá es un destino ideal y de fácil acceso para todos los viajeros, con una multitud de opciones turísticas que incluyen hermosos paisajes, playas paradisíacas y una diversa gama de experiencias para disfrutar y relajarse. Es el centro de una activa vida cosmopolita y culturas ancestrales, combinando modernidad y tradición. Hogar de incontables especies, selvas misteriosas y playas bañadas por el sol, Panamá ofrece un clima muy agradable durante la mayor parte del año."

Descubriendo la "otra" Panamá

Con el apoyo de TM Americas, empresa especializada en marketing turístico internacional con base en Orlando, Florida, y oficinas a lo largo de las principales nacionales del continente, el Panama Travel Mart buscará en esta oportunidad develar los tesoros turísticos del noroeste panameño.

David, capital de la provincia de Chiriquí, es la cuarta ciudad más poblada de Panamá. Como principal centro urbano del distrito, alberga las principales instituciones públicas y los mayores centros comerciales de la región.

Parque Nacional Baru - Panamá.jpg
El Panama Travel Mart buscará develar facetas turísticas poco conocidas del país, como el Parque Nacional Barú,

El Panama Travel Mart buscará develar facetas turísticas poco conocidas del país, como el Parque Nacional Barú,

En sus alrededores sobresalen el valle de Boquete, rodeado por montañas y dominado por senderos con cascadas y pintorescas comunidades; Volcán, en las llamadas Tierras Altas, donde la cima del volcán Barú (3.475 msnm) permite divisar los dos océanos que abrazan a Panamá, al tiempo que invita a degustar del exclusivo café Geisha; mientras que el golfo de Chiriquí se erige como un destino ideal para la pesca deportiva, el buceo y el esnórquel.

Vale apuntar que el golfo de Chiriquí atesora uno de arrecifes de coral más grandes del Pacífico y uno de los bosques de manglares más densos de Centroamérica, así como a la isla más grande de Panamá, Coiba.

Los interesados en obtener mayor información del Panama Travel Mart 2024 podrán escribir a: Panama Travel Mart

Dejá tu comentario