Inicio
Negocios
Nueva York

Nueva York impulsa el desarrollo turístico en América Latina

Nueva York nombró a Jesús García como nuevo director senior de Desarrollo del Mercado Turístico de América Latina y el Mercado Hispano de Estados Unidos.

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció el nombramiento de Jesús García como director senior de Desarrollo del Mercado Turístico para América Latina y el Mercado Hispano de Estados Unidos.

De este modo, el profesional se une al equipo de Desarrollo Turístico de la organización y reportará a la vicepresidenta senior de Desarrollo del Mercado Turístico, Makiko Matsuda Healy.

Experiencia para potenciar el turismo latino en Nueva York

García será responsable de impulsar viajes de ocio, educativos y de intereses especiales a los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, apuntando a los visitantes del mercado hispano de Estados Unidos, así como de los mercados de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

El flamante designado cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en reconocimiento de marca, desarrollo de productos, gestión de proyectos, marketing, hotelería y construcción narrativa en los mercados hispano y latinoamericano de Estados Unidos.

Vale agregar que recientemente completó una certificación profesional de Georgia Tech en diseño UI, investigación y gestión de productos UX, además de haber asistido a la Universidad Estatal de Georgia para recibir con honores su Licenciatura en Administración de Empresas en Hospitalidad.

Otras noticias que te pueden interesar

Bolivia: Amas Línea Aérea suspende sus vuelos temporalmente

Los viajes de negocios están a un 72% respecto de 2019

Amas Línea Aérea sigue sin volar y sin respuestas

Avianca: "Nuestro esquema da libertad al pasajero"

Low cost: Ya acaparan el 36% de la oferta de asientos global

Temas relacionados

Dejá tu comentario