Beaches Resorts, la empresa de resorts familiares que forma parte de Sandals, compartió su plan de expansión de cerca de mil millones de dólares con nuevas propiedades distribuídas en Barbados, Bahamas y Jamaica, además de la ampliación de su resort en Turks & Caicos.
Sandals compartió los audaces planes de crecimiento de Beaches Resorts con tres nuevos resorts en tres diferentes islas; además de una importante expansión de su galardonado resort en Turks & Caicos.
En el marco del evento de lanzamiento global de la compañía “Made of Caribbean” en Nueva York, Adam Stewart, presidente ejecutivo de Beaches Resort, puntualizó en los nuevos destinos de la marcha Beaches.
A través de su nueva estrategia de expansión, la firma llegará a Barbados, también al distrito de Exuma, en Bahamas, y abrirá las puertas de Beaches Runaway Bay en Jamaica.
El desembarco de la marca vacacional de Sandals en Barbados
Para finales de 2025, la compañía hotelera espera que Beaches Barbados se una a sus resorts hermanos Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados, aperturando como el primer Beaches de la isla.
Beaches Barbados ofrecerá 600 habitaciones, que van desde diseños de suites con una cama king y dos camas queen, hasta suites de casi 280 metros cuadrados con cuatro recámaras y un balcón privado frente al mar.
Este resort brindará opciones gastronómicas y comerciales, así como vivaces zonas para las familias, desde escenarios para espectáculos al aire libre hasta un moderno sports bar y un salón de juegos.
Beaches Exuma: un resort renovado con 249 habitaciones en Bahamas
Actualmente, Beaches Resorts está colaborando con el Gobierno de las Bahamas para cerrar un acuerdo para la conversión del resort, que anteriormente se le conocía como Sandals Emerald Bay.
La renovación de esta propiedad consistirá en la reconfiguración de 249 habitaciones, incluyendo villa suites de múltiples recámaras.
Además, Beaches Exuma contará con 12 restaurantes, un Kids Camp, un exclusivo parque acuático, un Red Lane Spa de servicio integral y la colaboración exclusiva de la marca con Plaza Sésamo.
Los huéspedes de Beaches en Bahamas también podrán disfrutar de green fees gratuitos en el campo de golf Emerald Bay de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.
Beaches Resorts ofrecerá más de 400 suites en Jamaica
Adicionalmente, Beaches Resorts ofrecerá una propiedad ubicada entre Ocho Rios y Montego Bay, en la afamada Costa Norte de Jamaica, con 400 amplias suites y villas de una, dos, tres y cuatro recámaras, diseñadas especialmente para familias numerosas.
Beaches Runaway Bay será el nombre de la propiedad en Jamaica en la que los huéspedes podrán disfrutar de nuevas actividades tales como skateboarding, senderos para bicicletas, una casa del árbol escalable y acceso al Runaway Bay Golf Club con su campo de golf de campeonato de 18 hoyos, además de restaurantes orgánicos de la granja a la mesa.
Más capacidad en Turks and Caicos
Desde Beaches Resorts anunciaron la expansión de su propiedad Treasure Beach Village en Beaches Turks and Caicos, que incorporará una nueva villa, la Treasure Beach Village, en Beaches Turks and Caicos, que elevará la cantidad de alojamientos del resort a un total de 858 en todas sus próximas seis villas.
Treasure Beach Village será una opción ideal para familias y amigos que trabajan juntos, y añadirá 101 suites, incluyendo a amplias villas de cuatro recámaras junto a la playa con capacidad para 10 huéspedes cada una y vistas a las cristalinas aguas de Grace Bay.
Además, Treasure Beach Village estrenará su primer salón gastronómico con una variedad internacional de opciones culinarias, además de incorporar a la marca a Butch’s Island Chophouse, el restaurante favorito de los huéspedes de Sandals.
Temas relacionados