La alegría, la cultura y el espíritu andaluz fueron los grandes protagonistas del fam trip organizado por Juliá Travel para reconocer a los 24 agentes de viajes con mejores resultados de ventas de los principales operadores mayoristas que colaboran con la compañía.
Los agentes de viajes disfrutaron Andalucía de la mano de Juliá Travel.
Durante la estadía, los profesionales –acompañados por los miembros del equipo comercial de Juliá Travel para Latam (Rosiane Rockenback, Ixchel García y Diego Romero)– disfrutaron de un recorrido único por Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga, cuatro joyas del sur de España que enamoraron a todos con su historia, su gastronomía, su arte y, sobre todo, su calidez humana.
Los profesionales durante una pausa del fam trip organizado por Juliá Travel.
Juliá Travel: reconocimiento al esfuerzo de los agentes de viajes
El viaje, cuidadosamente diseñado por el equipo de Juliá Travel, combinó visitas culturales, experiencias gastronómicas, encuentros con proveedores locales y momentos de convivencia que reflejan la esencia de la compañía: pasión por el destino, profesionalidad y cercanía.
“Este Fam Trip es nuestra manera de decir ‘gracias’. Queríamos reconocer el esfuerzo y la confianza de quienes, día a día, hacen posible que más viajeros elijan descubrir España con nosotros”, destacó Rodrigo Gragera, director comercial para turoperación de la compañía.
“Andalucía ha sido el escenario perfecto para compartir inspiración, amistad y mucho entusiasmo”, agregó.
Con esta iniciativa, Juliá Travel refuerza el compromiso con sus socios comerciales y con la promoción de España como destino turístico de referencia a nivel mundial.
Temas relacionados

