Fitur

Juliá Travel: "Nuestra fortaleza es el manejo en profundidad de España, Portugal y Marruecos"

Desde enero, Sergio García Iglesias es el Tour Operator Sales Manager de Juliá Travel, posición desde la que atiende a los mayoristas en Latinoamérica.

Recientemente Sergio García Iglesias asumió la posición de Tour Operator Sales Manager de Juliá Travel, desde la cual permanecerá en contacto estrecho con los operadores y agencias de viajes de Latinoamérica.

“Además de tener presencia en México con la marca hermana Juliá Tours, nosotros somos el DMC de España, Portugal y Marruecos y nuestro nombre es Juliá Travel, de tal modo que somos operador receptivo, no solo para Grupo Juliá, sino para cualquier mayorista en Latinoamérica”, puntualizó.

En entrevista con este medio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, el directivo recalcó el manejo a profundidad de tres destinos en exclusiva como fortaleza de la compañía.

“Nosotros tenemos, aparte del producto regular, la capacidad de hacer cualquier cosa dentro de España, Portugal y Marruecos que el cliente nos pida. Podemos organizar cualquier tipología de grupo o viaje y tenemos la gran fortaleza de contar con todos los proveedores de hotelería, de restauración y sector servicio de nuestra mano."

“Dentro del grupo tenemos a nuestro proveedor de autocares, con una línea renovada. Todas estas fortalezas en conjunto, nos hacen ser un socio muy exitoso para los mercados de América Latina", señaló García Iglesias.

Juliá Travel: cercanía con la industria en Latinoamérica

Desde su nueva posición, García Iglesias estará presente en México y Latinoamérica con un equipo comercial ya estructurado que se encargará de visitar a las principales operadoras mayoristas.

La meta principal, afirmó, es "ganar una cuota de mercado interesante dentro de América y estar cerca de los clientes para hacerles saber que somos su partner en España y Portugal".

“Si bien ya venimos haciendo un trabajo de años, ahora toca regar lo sembrado y recoger todo lo que se ha venido haciendo con anterioridad”, apuntó.

Para conocer más información ingresa al sitio web de Juliá Travel.

Temas relacionados

Dejá tu comentario